IPODMULE.COM tu web de series de exito de t.v. en tu ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2006, 22:00# 1

Buenas!!
Soy nuevo en este foro y antes que nada, quería saludar a todos y cada uno de vosotros, así como agradeceros el trabajo que estais haciendo como soporte para todos los usuarios y felices tenedores de iPod's, jejeje.

Me dirijo a vosotros con la intención de daros a conocer la nueva página de las series de éxito de tv para ipod video.
La web se llama www.ipodmule.com y contiene links de series como House, Anatomia de grey, Closer, Los simuladores, etc. La filosofía de esta web es explotar el potencial del ipod video y esto se hace a través de series, por que constan de capítulos cortos que se pueden disfrutar en los trayectos de tren, metro, bus, etc.

Una película entera, costaría ver en una pantalla pequeña como la del iPod, pero un capítulo de unos 30 minutos se puede ver sin ningún problema. Los videos están en formato mp4 y tienen una gran calidad. Por supuesto es una web privada de acceso restringido a registro del usuario y éste puede descargar estos videos como copia de seguridad, si ha comprado legalmente el original...

Lo único que tratamos de conseguir es que el ipod sirva para algo más que para escuchar música y estaría bien potenciarlo de una manera tan atractiva como ésta... puede beneficiar a todo el mundo, a los usuarios, a los proveedores y a los fans de estas series.
Os agradecería cualquier comentario al respecto.

Rojo

Toda la Gloria para el Hipnosapo!!!
Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2006, 22:07# 2

Yo no creo que sea molesto ver una pelicula entera en el ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2006, 22:19# 3

Hola Liko. No tiene por que ser molesto ver una película entera. Pero supongo que mucha gente, si tiene la ocasión, preferirá verla tumbada en el sofá de su casa con su divx. Por supuesto que puedes ver una pelicula en cualquier lugar, ésa es tu elección. La otra ventaja de que sean capítulos de series es que al ser más cortos, ocupan menos espacio y se pueden descargar más rápidamente.
Gracias por tu comentario.

Gracias  
29 Oct 2006, 23:46# 4

Respecto a lo de ver pelis den el ipod vidio, x ejemplo yo tengo metida la de scary movie 4, si veo la peli de un tiron en mi ipod nose recalentara mi ipod o algo ??.....

Gracias  
30 Oct 2006, 04:23# 5

Hola Rojo, espero que la página aguante.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 10:16# 6
FeroX escribió:Respecto a lo de ver pelis den el ipod vidio, x ejemplo yo tengo metida la de scary movie 4, si veo la peli de un tiron en mi ipod nose recalentara mi ipod o algo ??.....

hombre, se supone que compras el ipod para eso no?

es como si me compro un coche y no se si llegare de tiron de Madrid a Barcelona...

Disfrutalo sin miedo!!

salu2 :wink:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 10:47# 7

Hola Rojo, suerte con la web pero te recomiendo que si teneis las series de Perdidos o Prison Break las deberias de poner como ejemplo, que en este foro hay unos cuantos viciados a esas series....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Oct 2006, 14:23# 8

Hola a todos/as.
Gracias simonlebon por el apoyo (os esperamos pronto por la página). Todavía estamos arrancando y en cuanto al foro, por ahora está en pañales, es decir, que apenas existe... esa va a ser nuestra prioridad ahora. Nos parece muy importante y nos ayudaría muchísimo saber hacia donde tenemos que ir, y para eso es fundamental la comunicación. Esperamos contar con vuestra ayuda y desde ya, os quiero agradecer vuestro apoyo y sugerencias.
Keba, tengo buenas noticias, PRISON BREAK la tenemos calentita, calentita y en cuanto a LOST... espero poder darte una sorpresa muy pronto..jejejeje.
En un principio nos planteamos adelantarnos y conseguir series en V.O.S., por ejemplo Prison break va por la segunda temporada y Lost... ufff ni te cuento. El problema radica en que los subtítulos serían dificiles de ver en la pantalla del ipod y más si los diálogos son rápidos... así que es un proyecto que por ahora está en una vía muerta... Aunque se admiten sugerencias!
Por ahora y como todavían estamos arrancando, nos conformamos con las series en castellano, aunque si creeis que los políglotas son mayoría, tampoco nos costaría nada colgarlas en V.O.
Gracias por el apoyo y un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 15:03# 9

Una recomendacion, en este foro tiene mucha influencia DOPI, estoy seguro que si le pones la nueva y triunfante serie de Ana Obregon, seguro que te lo agradecera y te dara todo su apoyo, ya que es sin duda su serie favorita.

Lo dicho le ire echando un vistazo.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Oct 2006, 16:05# 10

Hola gente, los capitulos de Prison Break están con los subtitulos en español? Gracias.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad