IPODMULE.COM tu web de series de exito de t.v. en tu ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 19:58# 41
Rojo escribió:Hola a todos/as.
Gracias simonlebon por el apoyo (os esperamos pronto por la página). Todavía estamos arrancando y en cuanto al foro, por ahora está en pañales, es decir, que apenas existe... esa va a ser nuestra prioridad ahora. Nos parece muy importante y nos ayudaría muchísimo saber hacia donde tenemos que ir, y para eso es fundamental la comunicación. Esperamos contar con vuestra ayuda y desde ya, os quiero agradecer vuestro apoyo y sugerencias.
Keba, tengo buenas noticias, PRISON BREAK la tenemos calentita, calentita y en cuanto a LOST... espero poder darte una sorpresa muy pronto..jejejeje.
En un principio nos planteamos adelantarnos y conseguir series en V.O.S., por ejemplo Prison break va por la segunda temporada y Lost... ufff ni te cuento. El problema radica en que los subtítulos serían dificiles de ver en la pantalla del ipod y más si los diálogos son rápidos... así que es un proyecto que por ahora está en una vía muerta... Aunque se admiten sugerencias!
Por ahora y como todavían estamos arrancando, nos conformamos con las series en castellano, aunque si creeis que los políglotas son mayoría, tampoco nos costaría nada colgarlas en V.O.
Gracias por el apoyo y un saludo.

Hola, ¿qué programa usais para pasar los episodios? A mi el videora ipod no m va . Gracias !!!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Nov 2006, 20:18# 42
humbertobautista escribió:y los q no usamos emule???

Hola Humberto. La filosofía de esta página es facilitar el acceso al mayor número de gente posible, las series, clips, etc que hay disponibles para iPod. Por eso elegimos el programa más popular y de más difusión y sobre todo, el que mayor "eco" tiene. Con eso de "eco" me estoy refiriendo a que si te fijas, en el emule (amule, edonkey, o cualquiera de los mod`s) la gran mayoría de veces vas a encontrar lo que buscas, aunque sea muy antiguo. El motivo es que se comparte más y los archivos quedan por más tiempo "flotando" en la red. Otros sistemas pueden tener descargas más rápidas pero las fuentes antiguas se suelen perder con mayor rapidez por que son de "consumo rápido".

Tal vez estemos equivocados, pero por lo menos esa ha sido nuestra experiencia y con esa idea fundamos iPodmule.

Es imposible contentar a todo el mundo y reconciliar todas las ideas, pero dentro de lo posible tratamos de llegar al mayor número de usuarios de iPod.

En estos momentos estamos barajando las posibilidades de incluir los videoclips en descarga directa (por su poco tamaño y rápida descarga) pero estoy seguro de que será sólo de manera puntual.

Si te animas a formar parte de esta casa serás bienvenido y seguro que te llevas alguna que otra sorpresa.

Saludos
Toda la Gloria para el Hipnosapo!!!
Gracias  
11 Nov 2006, 20:23# 43
pacomedrano escribió:Oye rojo, ya me registré en tu página , entro como usuario registrado, seleccioné prision break, sale una lista con todas las series, abro una y luego me sale la página de descargar el link, le hago click ahi y se truena el internet, o sea dice que la página no está disponible, en ninguna serie. Estoy haciendo algo mal? o a dónde me debe mandar ese link para poder descargar la serie.

Gracias por colaborar con nosotros los usuarios de ipods.
Saludos

Hola pacomedrano!

Pues que raro...! hazme un favor y coméntame que tipo de navegador usas, sistema operativo y emule o amule o el programa de utilices para descargar. Si puedes darme algún detalle más de los errores mejor. Sea para bien o para mal te daré una solución en breve.
Gracias por el aviso! y gracias por colaborar.
Gracias  
11 Nov 2006, 20:33# 44
coldplayer escribió:Hola a todos, la verdad es que me he enterado un poco tarde de esta idea tan buena que habeis tenido pero me parece cojonuda, voy a empezar a descargar series enseguida. Solo se me ocurre la idea inclur series de coches tales como Top Gear, Coches a Medida o Overhauling, ya que creo que nos pueden interesar a unos cuantos.
Muchas gracias a todos y en especial a los creadores de ipodmule

Hola coldplayer! Pues gracias por tus ánimos y no quiero hacerme pesado, pero nosotros solo pusimos la idea (que parte de una necesidad) somos todos los que hacemos posible que esto funcione.
Me parece interesante lo que propones, es más, se me ocurre que si entras en el foro, podrías colgar una encuesta con tu propuesta. Si hay más ipodmuleros interesados, da por seguro que recopilaremos información para llegar a todos. Es más, si tu tienes esa información y te interesa colaborar en iPodmule, ponte en contacto con nosotros y podrás colgar los elinks que tengas al respecto. Con esos elinks, con los que aporten los interesados y con los que consigamos nosotros, creo que podríamos tener una buena base. ¿Qué te parece???
Gracias  
11 Nov 2006, 21:41# 45
carlosmozas escribió:La página está muy bien, pero tiene un problemilla. Sea quien sea el que os está poniendo la publicidad está metiendo spyware, en concreto "Advertising.com"; no es demasiado peligroso, pero puede recopilar información privada para que nos envíen correos no deseados.

Hola carlosmozas. La cuestión de la publicidad la tratamos al momento de plantearnos crear esta web. La única finalidad de la publicidad es que cubra los gastos básicos (host, dominio) y podamos seguir adelante con un proyecto que nunca ha tenido, ni puede tener, ánimo de lucro (sería ilegal y además va contra nuestra filosofía de "abrir puertas"). Aquí lo que pretendemos es poder compartir lo que ya tenemos o compartir lo que podemos llegar a tener y que podamos sacar rendimiento de esta "makinita" que nos encanta y que tiene tantas y tantas posibilidades.

Consulté el tema de la publi con nuestro técnico y lo que sabemos es que los banners que pusimos son sólo de "impresiones web", es decir, aparecen en la pantalla de manera aleatoria (según la campaña que tengan en ese momento) o en el caso de "google" escanea la pantalla (la pantalla de ipodmule) buscando las palabras clave que más se repitan para colocar publicidad acorde con esas palabras clave, vamos, lo que se llama """"publicidad inteligente"""" (esto entre muchas comillas, jejeje).
Ahora bien, de lo que no nos podemos hacer responsables es de los anunciantes. Esto es, si clickas sobre cualquiera de los anuncios, por que te interesa, te metes en esas páginas, y te bajas algún tipo de software... eso ya es responsabilidad de cada uno. Sería como culpar a Google de que hayan virus informáticos...

Por ahora, la publicidad es lo único que puede financiar esta web. Si se te ocurren otros patrocinadores, u otro tipo de publicidades o de financiación, estamos abiertos a cualquier idea.

Muchas gracias por el aviso.
Gracias  
12 Nov 2006, 21:13# 46

Buenas Rojo y compañía, quereís películas y os paso alguna? O sólo os estáis centrando en series por lo que indicastes en el inicio de este post (duración)?
Siempre se puede aportar algo, no? Mucha suerte con la página que está genial. Salu2

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  
12 Nov 2006, 22:06# 47

Hola Troglodita!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero de momento nos estamos centrando en series, aunque se están abriendo otras categorías, como videoclips y b.s.o. de las series. De nuevo muchas gracias por tus ánimos y si estás interesado en colaborar, o tienes sugerencias o crees que podemos solucionar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos!!

Gracias  
13 Nov 2006, 15:17# 48

Veo este enlace y para que queden tranquilos a los del calentamiento del ipod les digo que yo tengo prendido el ipod 10 horas seguidas diarias conectado al cargador de coche (no siempre en función de lo que haga), Calienta un poco pero la verdad nunca me ha dado un fallo a pesar del maltrato al que lo someto en el coche supuestamente, La verdad son muy duros los ipod...si es verdad que tuve que reiniciar el ipod un día porque se me había quedado bloqueado, pero no hubo problema alguno...saludos y la verdad estad todos contentos con esta joya llamada ipod, el aparato mp3 más duro del mercado y de mayor calidad...saludos y larga vida

Gracias  