Rojo escribió:Hola a todos/as.
Gracias simonlebon por el apoyo (os esperamos pronto por la página). Todavía estamos arrancando y en cuanto al foro, por ahora está en pañales, es decir, que apenas existe... esa va a ser nuestra prioridad ahora. Nos parece muy importante y nos ayudaría muchísimo saber hacia donde tenemos que ir, y para eso es fundamental la comunicación. Esperamos contar con vuestra ayuda y desde ya, os quiero agradecer vuestro apoyo y sugerencias.
Keba, tengo buenas noticias, PRISON BREAK la tenemos calentita, calentita y en cuanto a LOST... espero poder darte una sorpresa muy pronto..jejejeje.
En un principio nos planteamos adelantarnos y conseguir series en V.O.S., por ejemplo Prison break va por la segunda temporada y Lost... ufff ni te cuento. El problema radica en que los subtítulos serían dificiles de ver en la pantalla del ipod y más si los diálogos son rápidos... así que es un proyecto que por ahora está en una vía muerta... Aunque se admiten sugerencias!
Por ahora y como todavían estamos arrancando, nos conformamos con las series en castellano, aunque si creeis que los políglotas son mayoría, tampoco nos costaría nada colgarlas en V.O.
Gracias por el apoyo y un saludo.
Hola, ¿qué programa usais para pasar los episodios? A mi el videora ipod no m va . Gracias !!!