las mias son en español de españa, pero tengo dos usuarios de tu zona y ponen las series en ingles tb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
las mias son en español de españa, pero tengo dos usuarios de tu zona y ponen las series en ingles tb
Hola marco QB18!
Pues en principio sí. Todos los capítulos de las series están doblados al español (de españa). Una de las cuestiones que nos planteamos al iniciar esta web era la imposibilidad de ver las series en su idioma original con los subtítulos en castellano... claro, los subtítulos apenas se veían y si se podían llegar a leer, tapaban gran parte de la pantalla... así que optamos por ponerlas dobladas. De todas maneras, si entras a nuestra web (que es tu web) podrás ver en el foro que hay una propuesta para crear un apartado de series en V.O., es decir la gran mayoría en inglés. Estamos a la espera de que hayan interesados en esta propuesta, para poner en marcha el proyecto.
Estamos, también, abiertos a propuestas y sugerencias, así que eres bienvenido desde....YA!!
gracias por tu respuesta!, pues si es algo dificil ver los subtitulos en la pantalla, ahora mismo reviso tu web, que por cierto sigue siendo una propuesta muy buena para conseguir series.
see you!!!!
Muy buena, muchas gracias, pero se echan en falta cosas como los simpson, futurama, padre de familia, la hora chanante
Saludos
Gracias a ti, Marco QB18! y gracias también a ti betados!.
Betados, creo que tienes razón, faltan todavía muchas cosas y sobre todo en el apartado de la animación. Acabamos, como quien dice de empezar y por ahora lo que estamos creando es una sólida "biblioteca" de series. Por supuesto que si nos das un poco más de tiempo vamos a llegar a los grandes clásicos Los Simpson (si te fijas uno de nuestros administradores es un gran fan de Homer), Futurama (que te voy a contar del Hipnosapo...) Padre de familia y por supuesto al inefable Gañán.. A todo, vamos a intentar llegar, sólo te pido un poquito de tiempo, pero desde ahora me comprometo a ello!.
En cuanto a Humberto Bautista, primero darte la bienvenida a este chiringuito, boliche, coso, o lo que sea que hemos montado. Puedes acceder a él en nuestra web, a saber, ipodmule.com . El registro es gratuito y por supuesto los elinks también. Si usas emule, o cualquiera de sus variedades y modificiaciones, sólamente tendrás que pinchar sobre el elink del/los capitulo/s de la/s serie/s que te interesen y dejas descargar a la burrita. En realidad la web funciona como tantas otras webs de descargas de divx, juegos, etc, etc. La única y para nosotros importante salvedad, es que los archivos que descargues serán compatibles con tu iPod video y podrás verlos en cualquier parte a la que lleves tu iPod.
Espero haber contestado a tu pregunta... si no es así... la próxima vez lo haré mejor .
Salud!
Oye rojo, ya me registré en tu página , entro como usuario registrado, seleccioné prision break, sale una lista con todas las series, abro una y luego me sale la página de descargar el link, le hago click ahi y se truena el internet, o sea dice que la página no está disponible, en ninguna serie. Estoy haciendo algo mal? o a dónde me debe mandar ese link para poder descargar la serie.
Gracias por colaborar con nosotros los usuarios de ipods.
Saludos
Hola a todos, la verdad es que me he enterado un poco tarde de esta idea tan buena que habeis tenido pero me parece cojonuda, voy a empezar a descargar series enseguida. Solo se me ocurre la idea inclur series de coches tales como Top Gear, Coches a Medida o Overhauling, ya que creo que nos pueden interesar a unos cuantos.
Muchas gracias a todos y en especial a los creadores de ipodmule
La página está muy bien, pero tiene un problemilla. Sea quien sea el que os está poniendo la publicidad está metiendo spyware, en concreto "Advertising.com"; no es demasiado peligroso, pero puede recopilar información privada para que nos envíen correos no deseados.