IPODMULE.COM tu web de series de exito de t.v. en tu ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 21:28# 21

Ojo, es http://www.ipodmule.com noooo ipodemule, yo al principio tambien me confundi.....gracias.....

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 23:27# 22

si alguno le interesa los capitulos en descarga directa o via torrent en lugar de por el emule, nosotros tenemos creado esta web
con capitulos de las ultimas series y actualizado al dia, tb disponemos de links emule
no dudeis en entrar : http://newpod.blogspot.com/
en la zona de descargas

Gracias  
31 Oct 2006, 04:02# 23

Gracias por el dato amigo Rojo.

Gracias  
31 Oct 2006, 14:49# 24

Gracias

Salu2
Crlwaly
:lol:

Gracias  
31 Oct 2006, 22:22# 25

Gracias a los 2, visitare vuestras webs!!!

Gracias  
01 Nov 2006, 01:21# 26

Gracias Gepetto! Espero que encuentres algo que te guste... por que variedad hay un rato.
Fertrull, esa es una buena noticia, no dudes que visitaré vuestro foro-blog, igual podríamos aunar esfuerzos.. en cualquier caso me alegro de que esto empiece a potenciarse.
Un saludo!

Toda la Gloria para el Hipnosapo!!!
Gracias  
01 Nov 2006, 15:43# 27

Muchas gracias por la pagina y el esfuerzo. Sin embargo te voy a dar un pequeño tiron de orejas y es que solo puede bajarme los archivos desde internet explorer y no desde el mozilla firefox

Gracias  
01 Nov 2006, 16:17# 28

yo tb uso firefox! alianza rojo&fertrull jejeje
weno meteros y avancemos todos juntos
http://newpod.blogspot.com/

Gracias  
01 Nov 2006, 16:59# 29

Hola Juaner y Fertrull.
No entiendo muy bien el problema con el firefox... si te has registrado, tanto con el iexplorer como con el firefox, puedes bajar los elinks. Eso sí, tanto si entras con uno, como con el otro tienes que loguearte cada vez que entres o bien darle a recordar contraseña con ambos navegadores. Espero haberte solucionado el problema. Lo acabo de comprobar y logueándome con el firefox puedo descargar cualquier elink.
Gracias de todas maneras por tu interés.

Toda la Gloria para el Hipnosapo!!!
Gracias  
04 Nov 2006, 02:10# 30

pues muy buena tu propuesta, pero tengo una preguntilla, las series que dices, estan dobladas al español? y mas aun estan dobladas a SU español?(porque supongo que eres de españa) porque aca del otro lado del charco, a los mexicanos,colombianos,argentinos,chilenos,etc,etc,etc. se nos hace algo raro ver series y peliculas con su acento, como que no captamos igual la escencia de las series aunque hay peliculas que sin su acento no son nada( jajaja a que torrente!), ademas aqui en el norte de mexico la mayoria de los estudiantes de nivel medio superior tenemos basico un 80% de ingles asi que muchas veces ni nos molesta ver canales americanos.
entonces tus series estan dobladas?
gracias!!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!