IPODMULE.COM tu web de series de exito de t.v. en tu ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 17:21# 11

Hola pablopugli. Puesss los capítulos de Prison Break que están colgados ahora mismo están en español, por lo tanto no hay subtítulos... Si te estás refiriendo a los capítulos de la segunda temporada.. pues diría que no, yo al menos los que encontré son todos en inglés con subs en inglés. Hay que esperar a que los doblen.

En cuanto a la cuestión planteada por Keba... en fin, el trabajo que realizamos tratamos de que satisfaga a un gran número de usuarios...y parece ser que la Obregón no ha levantado tantas pasiones como tenía previsto (por algo la quitaron de emisión), tal vez se equivocaron... o tal vez no... cada uno es libre de opinar.

Toda la Gloria para el Hipnosapo!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 17:33# 12
keba escribió:Una recomendacion, en este foro tiene mucha influencia DOPI, estoy seguro que si le pones la nueva y triunfante serie de Ana Obregon, seguro que te lo agradecera y te dara todo su apoyo, ya que es sin duda su serie favorita.

Lo dicho le ire echando un vistazo.

Saludos

jajajajaja

si Dopi se diera una vuelta por estos lugares alejados del off topic.....
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 18:09# 13

Jajajajajajaja Rojo no me hagas ni caso, queria tocar las pelotillas un poco a Dopi.....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Oct 2006, 18:15# 14

Magnífica noticia!
dos cosas:
- Tengo la 1a temporada de "House" "para iPod" compartiendo (por si os interesa enlazar en la web).
- No encuentro vuestra página, ni en vuestros post ni en el google, podeis decirme como encontrarla?
Gracias y ánimo con el nuevo proyecto.

Gracias  
30 Oct 2006, 19:11# 15

Hola Rojo, de nuevo yo. Decir la verdad duele, así que te recomiendo que cambies el nombre a la página, así te ahorras futuros problemas legales, cuando el tráfico de la página llame la atención de ciertos organismos. Por ejemplo recuerda el caso "iPod Lounge" ahora "iLounge".

Tienes algún capítulo de Desperate Housewives?

Un abrazo.

Gracias  
30 Oct 2006, 20:26# 16

Hola mininomutante! Gracias por de House, pero por ser tan popular fue de lo primero que colgamos... si te interesa la Segunda temporada la tenemos completa y colgada!
La página es http://www.ipodmule.com
Gracias por el ofrecimiento, si tienes algo por ahí igual de interesante para compartir... ya sabes, jeje.
Hola simonlebon, pues tienes mucha razón... y es algo a lo que le dimos bastantes vueltas... en fin, no sé hasta qué punto puede ser ilegal compartir un video que has grabado de la tele de tu casa si no hay ánimo de lucro y no se proyecta en un lugar público... de todas maneras el infierno está lleno de abogados, eso es cierto...
Hace un tiempo había una publicidad de un whisky.. white label, creo y en uno de los anuncios salía Guillermo del Toro diciendo: "prefiero pedir perdón, a tener que pedir permiso"... buena frase... Si nos lo hacen cambiar... pues lo cambiaremos... :p
En cuanto a lo de Desperate Housewives... tengo algo que te va a hacer gracia, por que yo no sabía ni que existía. Se trata de la versión argentina de la misma serie se llama "amas de casa desesperadas"... La versión inglesa creo que no la tenemos localizada, pero me lo apunto!.

Gracias por vuestro apoyo y sugerencias.

Gracias  
30 Oct 2006, 20:30# 17

oye rojo no puedo abrir la pagina , google no la reconoce!!

saludos a ver si pones el link para entrar directo

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 20:51# 18

Hola Marcorodriguez... pues la verdad es que no entiendo nada... yo si la veo ... qué navegador usas? estás seguro de haber escrito bien el nombre de la página?

http://www.ipodmule.com

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 20:54# 19

yo acabo de entrar y me va bien....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:17# 20

Si, yo no detecto ningún problema. Gracias por la comprobación Nanin. :p

Gracias  