wenas.
Mi cuestion era sobre un hecho que me ha ocurrido hace poco tras empezar a utilizar la ultima version de winamp y mi ipod classic de 80gb.
Al principio todo perfecto. Winamp lo lee todo e incluso te permite copiar el contenido del ipod al disco duro (cosa que con itunes es imposible).
Ahora llega mi sorpresa cuando desconecto el ipod del pc. Todas las canciones tienen su caratula y su informacion (todo el contenido ha sido programado SOLO mediante itunes, winamp lo uso para emitir por shoutcast), pero tras desconectarlo, por lo visto winamp ha hecho de las suyas en el ipod. Se supone que se deberia poder ver las caratulas en la mitad derecha de la pantalla cuando navegas por los menus del ipod. Pues no se ven. Directamente te dice la cantidad de canciones que tienes. Lo curioso es que en el cover flow aparecen todas (y no todas) las caratulas y cuando tiras a verlas desde itunes, resulta que no se ha borrado ninguna!! Simplemente ipod no las lee.
Me las he ingeniado para que las vuelva a leer como antes de tener winamp. Simplemente recorro TODA la lista desde itunes una por una. Cuando expulso el ipod, todo vuelve a la normalidad... (con los videos no funciona, tengo que borrarlos y volver a grabarlos para que vuelvan a salir las imagenes en la mitad derecha...)
Es un coñazo tener que hacer esto, cada vez que el amiguito winamp le da por "inhabilitarlas".
Alguien ha tenido el mismo problema? Saben si han actualizado dicho plugin para Wamp?
Gracias anticipadas por leer mi historia y por intentar resolver el problema...
Saludos.