Estás en: Ipod y winamp

Ipod y winamp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2008, 18:49# 1

wenas.

Mi cuestion era sobre un hecho que me ha ocurrido hace poco tras empezar a utilizar la ultima version de winamp y mi ipod classic de 80gb.

Al principio todo perfecto. Winamp lo lee todo e incluso te permite copiar el contenido del ipod al disco duro (cosa que con itunes es imposible).

Ahora llega mi sorpresa cuando desconecto el ipod del pc. Todas las canciones tienen su caratula y su informacion (todo el contenido ha sido programado SOLO mediante itunes, winamp lo uso para emitir por shoutcast), pero tras desconectarlo, por lo visto winamp ha hecho de las suyas en el ipod. Se supone que se deberia poder ver las caratulas en la mitad derecha de la pantalla cuando navegas por los menus del ipod. Pues no se ven. Directamente te dice la cantidad de canciones que tienes. Lo curioso es que en el cover flow aparecen todas (y no todas) las caratulas y cuando tiras a verlas desde itunes, resulta que no se ha borrado ninguna!! Simplemente ipod no las lee.

Me las he ingeniado para que las vuelva a leer como antes de tener winamp. Simplemente recorro TODA la lista desde itunes una por una. Cuando expulso el ipod, todo vuelve a la normalidad... (con los videos no funciona, tengo que borrarlos y volver a grabarlos para que vuelvan a salir las imagenes en la mitad derecha...)

Es un coñazo tener que hacer esto, cada vez que el amiguito winamp le da por "inhabilitarlas".

Alguien ha tenido el mismo problema? Saben si han actualizado dicho plugin para Wamp?

Gracias anticipadas por leer mi historia y por intentar resolver el problema...

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2008, 21:53# 2

A mi me pasó algo parecido, solo que a mi no me mostraba la carátula de cualquier álbum a partir de la canción número 2, solo me mostraba la carátula en la canción número 1 de cada álbum, y me pasó justo después de utilizar el WinAmp con el iPod, así que tuve que borrar toda mi música y volver a subirla para que me mostrara la carátula en todas las canciones.

Gracias  
01 Abr 2008, 22:08# 3

was... yo no he tenido que hacer eso por suerte... solo lo he hecho con los videos. Con la musica he hecho la tonteria que he explicado antes, y ahora lee todas las caratulas de todas las canciones y va todo con normalidad...

Pienso que puede ser, que el plugin aun no esta diseñado para los ultimos ipod que ha sacado apple... Me parece que el winamp, cuando conectas el ipod por primera vez, te pregunta que modelo tienes, y el classic no esta por ninguna parte... Similares esta el ipod video...

Supongo que algo tendra que ver... si alguien sabe algo, no estaria mal que diese la informacion...

Gracias de nuevo.

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 22:40# 4

Hombre, es que ese plugin no es ''oficial'' y seguramente no sea compatible al 100% con los classic todavía, habrá que esperar a que saquen una nueva versión. No te puedo decir más porque yo no uso el plugin por lo tanto tampoco estoy muy enterado. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Abr 2008, 02:01# 5

a mi me paso con lo mismo con un ipod nano 3G y un ipod classic 6G y el parche q tengo para el winamp si dice el modelo para q yo lo seleccione! si alguien sabe de algun programa q extraiga las canciones de manera ordenada, con la caratula y sin efectos secundarios por favor avisar :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Abr 2008, 14:37# 6

Bienvenido :)

Pues con la ultima version de copytrans, pero es de pago.

Gracias  
09 Abr 2008, 13:01# 7

a todo esto, conoceis algun programa similar a itunes o a winamp (que lea el contenido del ipod) para poder reproducir las canciones desde un pc que no tenga instalado ninguno de los dos anteriores? y que sea portable?

mas que nada, porque en un pc con cuenta limitada no puedes hacer nada... y tener que estar buscando las canciones por las carpetas ocultas no es plan...

gracias por todo.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2008, 14:14# 8

Probaste el Floola? Es un solo archivo ejecutable que lo puedes copiar al mismo iPod y ejecutarlo desde allí ;)

Gracias  
09 Abr 2008, 21:15# 9

waaaaaaas!! que grande!! sip, es justo lo que yo buscaba.

aunque me he asustado un poco al ver que decia, seleccionar un modelo incorrecto puede suponer la perdida de datos!

por suerte, esta actualizado y aparece mi modelo (classic 6G, 80gb), aunque al principio decia... mmm, esto debe ser un shuffle... :doubt:
:lol::lol:

gracias por el aporte!

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2008, 22:15# 10

De nada! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad