hola, desde que tengo mi equipo con el windows vista al conectar mi ipod con el itunes tarda como 5 minutos en sincronizar el ipod y pasar las canciones po que sera esto?
gracias
Estás en: IPOD EN VISTA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, desde que tengo mi equipo con el windows vista al conectar mi ipod con el itunes tarda como 5 minutos en sincronizar el ipod y pasar las canciones po que sera esto?
gracias
Existe un parche para el iTunes del vista. Aplicalo cuanto antes si no lo has hecho, si no el software de tu iPod podría sufrir daños. Todo se solucionaría con restaurarlo, pero perderías todos tus datos...
Aunque ahora que lo pienso me parece que ya ha salido una nueva versión del iTunes, y supongo que ya lo habrán arreglado.
entonces que hago finalmente? como aplico el parche?
Tu aplica el parche si puedes. Si te da error al instalarlo o te da algún mensaje es que no lo necesitas. Prueba a ver.
pero de donde descargo el parche?
Comprueba primero que version de Itunes tienes y mira si es la ultima...creo que la ultima solucionaba los problemas con el vista
Saludos
He estado buscandote el parche y lo han retirado de la web de Apple, así que lo habrán solucionado con la útima versión.
me podrian dar el link para descargar la ultima version? se los agradeceria mucho
Descargalo de aqui cacho vago!!!
Descargar la útima versión de iTunes (7.1.1)
De todas formas, para otra ocasión, si abres el iTunes y vas a "Ayuda -> Buscar actualizaciones" el programa te redirecciona automaticamente a esta página.
aaaaa xD esa es la version q tengo
yo creo q tarda mucho xq asi es ps ya nimodo xD
grax