por mucho que diga no es un 6G porque no esiste, es como si dice que es dios
PD.: Talvez se le hayan rotos los 5 del teclado.
Estás en: iPod video 6g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por mucho que diga no es un 6G porque no esiste, es como si dice que es dios
PD.: Talvez se le hayan rotos los 5 del teclado.
Puede ser un 5+1...
Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un iPod video 5G y ahora ya me lo puedo permitir. Estuve buscando si por casualidad se habia dicho algo sobre el iPod 6G pero creo que no hay nada oficial (ultimamente todos estan con el iPhone), sabéis si hay algo confirmado sobre la próxima generación de iPod??? es un buen momento para hacerme con un 5G o espero (más aún...)???
Hola, Steve Jobs dijo que se esta trabajando en nuevos iPod que van a dejar a todos alucinados (supongo que siempre pensara lo mismo cuando saca nuevos productos) y pues no dijo fecha como es normal, pero pues posiblemente si hace una keynote en unos meses puede que lo anuncione, pero yo te digo si te gusta el 5G y no te lo compras por comprar, pues ves a por el si tienes las pelas, si es lo que quieres pillalo.KnightSlash escribió:Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un iPod video 5G y ahora ya me lo puedo permitir. Estuve buscando si por casualidad se habia dicho algo sobre el iPod 6G pero creo que no hay nada oficial (ultimamente todos estan con el iPhone), sabéis si hay algo confirmado sobre la próxima generación de iPod??? es un buen momento para hacerme con un 5G o espero (más aún...)???
liko13 escribió:Hola, Steve Jobs dijo que se esta trabajando en nuevos iPod que van a dejar a todos alucinados (supongo que siempre pensara lo mismo cuando saca nuevos productos) y pues no dijo fecha como es normal, pero pues posiblemente si hace una keynote en unos meses puede que lo anuncione, pero yo te digo si te gusta el 5G y no te lo compras por comprar, pues ves a por el si tienes las pelas, si es lo que quieres pillalo.KnightSlash escribió:Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un iPod video 5G y ahora ya me lo puedo permitir. Estuve buscando si por casualidad se habia dicho algo sobre el iPod 6G pero creo que no hay nada oficial (ultimamente todos estan con el iPhone), sabéis si hay algo confirmado sobre la próxima generación de iPod??? es un buen momento para hacerme con un 5G o espero (más aún...)???
estarIa de pelos tener un ipod de 6g ajaja pero por lo que leo y veo no existe rogamos y pedimos una generacion mas ala apple ................ mientras seguiremos con los de 5g y disfrutando de sus palceres jajajaj y ps seguimos esperando
KnightSlash escribió:Gracias por responder. La verdad es que llevo tiempo prendado del iPod video y es lo que quiero realmente. Aunque yo preguntaba eso porque me fastidiaria un poco que en cuatro dias saliese el 6G a un precio similar y con cosas nuevas alucinantes... Aún y así, aunque ocurra eso (no creo, al menos a corto plazo), no me impedirá disfrutar al 100% mi iPod!
hola!! me quedado algo rayada la verdad, yo stoy ahorrando xa comprarme un ipod videO ( tengo mis dudas si comprarme el d 30gb o el d 80 gb) y ahora que ya tengo casi el dinero luego de una larga espera ( puesto q soy estudiante y no tengo ni paga) xD VA I leO lo dl nuevo ipod de 6g i me qdado flipando xq encima e leido q sale para agosto tb es m parece raro averlo visto ya mencionado en otras paginas desde el 2006 i que aun no se sepa nada con certeza tiene pinta de fake xo no se si arriesgarme xq a mi m gusta el ipod xo se cuando lo tenga con lo gafe que soy saldra el otro y m enamorare dl otro y ya no tendre pasta :@ hay alguien que sepa si esto es un fake seguro o que es verdad .... lo digo x esperarme o x comprarmelo .... muxas gracias
Esto es un fake como una casa... la apariencia en si quiero decir... ya que Apple haria algo mas bonito...
pero que va a salir un 6G seguro pero no se sabe la fecha... puede ser mañana o el año que viene...
yo te recomendaria que te compraras el iPod 80Gb que esta muy bien y lo podras disfrutar desde ya... y no todo el mundo tiene uno...
claro que cuando salga el 6g lo querras y mucha gente mas (aqui me incluyo)... pero nose yo creo que mas vale tener un iPod que estar esperando... que ni si quiera sabes hasta cuando...
Yo opino que sale para septiembre-octubre, para darle respiro al iPhone y seguramente para coincidir con el lanzamiento del nuevo MAC OS. El problema es que puede ser algo más costoso de lo que se piensa, de todas formas alcanzas a tener lista la plata.