...hola amigos... sigue mi mala suerte con los iPod ... despues de cambiar el primero 5G por problemas en el jack de audifonos (el cual vendi despues de hacer efectiva la garantia)... tengo el 5.5G despues de 10 meses de uso tambien, tengo problemas con el dock... resulta que ningun computador lo toma, ya he probado distintos puertos, computadores y cables... PERO el dock si funciona con un cargador de auto y un itrip... luego de probar en un dispositivo como esos parlantes, donde el ipod se "sienta" y suena... comprobe que el dock es el que tiene el problema, ya que aquel dispositivo solamente sonaba por un canal y al inclinarlo hacia adelante haciendo algo de fuerza sonaba stereo... intente simular la misma inclinacion haciendo algo de fuerza en el cable para el computador... y no lo toma...
...todo esto no seria problema, podria hacer efectiva la garantia ahora mismo... PERO mi ipod esta con el FW hackeado, y como la compu no lo detecta.. no lo puedo restaurar... por lo que la garantia no vale por estar alterado el sofware... o no?? creo que de todas formas existe la posibilidad que me lo tomen sin el FW oficial...
que hago???
gracias de antemano!!