iPod vídeo por 70€????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2007, 20:24# 1

Pues eso, es lo que me acaban de decir unos chicos, que han visto en una revista de Alcampo o algo así, el vídeo de 30Gb a 70 euros. Yo ya les pregunté si estaban seguros de que era un iPod, y me dijeron que sí, es que me parece imposible!!!!

Pero bueno, es por si alguien más ha visto ese anuncio, por favor, que me diga que eso no era un iPod!!! Es que evidentemente, no me lo creo, pero me quedaré más tranquila si alguno de vosotros me llama loca por tan siquiera dudarlo... :roll::lol:

Saludos a todos!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2007, 20:56# 2

Apple mantiene una política de precios muy cerrada y es casí imposible encontrar descuentos.

Pues ahora mismo le he echado un vistazo al último folleto de Alcampo de Santiago de Compostela y lo único que he visto por 74,90 € era un MP4 Supratech Jazz Atlas de 2 GB (59,90 € para el de 1 GB)

Imagen

Gracias  
26 Mar 2007, 21:50# 3

Jajaja, y aún así por 2 Gb ni vale la pena.
Hay que tener cuidado, porque a más de una persona le han vendido cosas parecidas al iPod...desde el mp4 de siempre al ya mítico Aypod o Aipo.

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Mar 2007, 23:55# 4

Jajaja, estaba claro, es que vamos, si fuese cierto, ya estaba yo comprándome mil millones, ajajjajajajja. Os imagináis el caos???

Muchas gracias!!!

(Teníais que ver a los chicos jurándome y perjurándome que sí que eran un iPod, estoy segurísima de que todavía no saben realmente qué es este aparatito que nos vuelve locos, ;-))

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
27 Mar 2007, 16:06# 5

ojo que quizas te venden el ipot jajajaj que ese se fuma mucho jajajaj

i love techno
Gracias  
28 Mar 2007, 12:48# 6

jajaja ojala fuese cierto!! con lo cerquita que me queda alcampo santiago,salia para alli ahora mismo y los revendia!! jijiji

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 13:09# 7

cogno, yo iba y estoy a casi 1000 km

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Mar 2007, 13:11# 8

sera un aipod jjejeje

Gracias  
28 Mar 2007, 19:23# 9

Hola:

puede ser una errata en la propaganda, aun asi en no se que alcampo se equivocaron en el precio de las psp, 100€ menos, y muchas tuvieron que darlas.

saludos

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  