si te animas Perfecto , porque es un regalo el precio el que les ofrezco, y que mejor que tu para que te dobles xq aqui en Saga o en Ripley sabes que x ahora solo hay Ipod de 30gb a S/.1,599, y eso en dolares cuanto es? bueno algo asi como $499.567, y si te fijas bien es solo el de 30gb, el que vendo es el de 60gb y lo mejor es que no solo puedes escuchar musica ya que tambien es video puedes ver peliculas, videos de canciones,y tambien guardas tus fotos.
OJO que lo que vendo es SOLO el Ipod más el cable usb($350), aunque tambien tengo accesorios como el cargador a $40 dolares y no es tan solo un simple cargador ah, porque tambien tiene entradas de audio y video que te permite ver el video de tu Ipod a tu Televisor y tambien tiene una entrada para conectarlo al Proyector y conviertas tu pared blanca en cine =), y si compras el Ipod+el cargador como obsequio te regalo una entrada con 2 salidas para que escuchen 2 personas el Ipod. Mi Cell es 97036736 mi nombre Angel, Peru-Lima-Santiago de Surco. Es usado y tiene de Garantia 6 meses.y te explico de manera rapida como pasar musica al Ipod, los videos y las fotos.Aparte puedo venderte un convertidor de Ipod que no es de muestra, ya que te permitira convertir la mayoria de tus videos con un password y un nombre de usuario.
Ojala se animen!