La cantidad de horas que le tengo que meter y la cantidad de problemas que me da, a mi, y a muchos por lo que leo en los foros hace que mi opinion sobre el cacharrito sea....que es ....UNA MIERDA...os cuento...
la bateria ni de coña dura lo que dicen que dura
cuando intentas descargar fotos en el cacharro, puede pasarte de todo, desde que te descargue la mitad a que luego no las puedas visulizar, o que te vaya bien...de todo me ha pasado.
Con lo de los videos....jeje, lo de la actualizacion ya se sabe, actualizas el firware del chime, y pasas directamente a joderlo, vuelves atras y....
puede pasar cualquier cosa, desde que vaya bien algun tiempo hasta que como me pasa a mi misteriosamente, pongo un video...se ve....vuelto atras a poner otro video....colgada monumental, a resetear, pero sigue sin arreglarse, pues a borrar todo y a reinstalar el firware de nuevo y a colocar los casi 50 gigas que tengo entre pelis fotos y videos, total.....una mañana......este chisme es una ruina.......por supuesto que paso por apple....pero me lo devolvieron diciendo que iba de maravilla ¿?...sera que soy un paranoico.....o este cacharro es UNA MIERDA