ipod video......cada dia pienso mas que es......UNA MIERDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2006, 10:51# 1

La cantidad de horas que le tengo que meter y la cantidad de problemas que me da, a mi, y a muchos por lo que leo en los foros hace que mi opinion sobre el cacharrito sea....que es ....UNA MIERDA...os cuento...

la bateria ni de coña dura lo que dicen que dura
cuando intentas descargar fotos en el cacharro, puede pasarte de todo, desde que te descargue la mitad a que luego no las puedas visulizar, o que te vaya bien...de todo me ha pasado.
Con lo de los videos....jeje, lo de la actualizacion ya se sabe, actualizas el firware del chime, y pasas directamente a joderlo, vuelves atras y....
puede pasar cualquier cosa, desde que vaya bien algun tiempo hasta que como me pasa a mi misteriosamente, pongo un video...se ve....vuelto atras a poner otro video....colgada monumental, a resetear, pero sigue sin arreglarse, pues a borrar todo y a reinstalar el firware de nuevo y a colocar los casi 50 gigas que tengo entre pelis fotos y videos, total.....una mañana......este chisme es una ruina.......por supuesto que paso por apple....pero me lo devolvieron diciendo que iba de maravilla ¿?...sera que soy un paranoico.....o este cacharro es UNA MIERDA

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2006, 12:08# 2

Pues, en lo de la bateria, haciendo el test que exponen en estos foros me ha durado 1 hora y 23 minutos mas de lo que anuncia el fabricante, es decir: 21 horas y 23 minutos antes de que se apagar el ipod. Asi que supongo que la bateria de tu ipod esta defectuosa ( ojo, lo he probado con mp3 solo )

En cuanto a la duracion de la bateria con la reproduccion de videos, pues como que no los he usado mucho, solo lo suficiente para comprobar lo de la famosa desincronizacion, y yo no lo sufro ni con las peliculas pasadas a mp4, el programa en cuestion ImToo ipod video converter, eligo la opcion de maxima calidad y en menos de media hora tengo cualquier cosa pasada.

El tema fotos todo OK.

La rapidez de transmision de los mp3 del pc al ipod, a traves de itunes, me funciona bien y rapido.

He de decir que de momento estoy encantadisimo con el? :D:D

Gracias  
01 Mar 2006, 12:32# 3

Afortunado tu entonces........

Gracias  
01 Mar 2006, 14:11# 4

Hola!

Si, por lo visto si lo soy, aunque te podria haber tocado a ti el mio y a la inversa, yo de ti, si aun estas a tiempo, volveria a dar otra vez la lata a los de apple, mas que nada porque si te compras una cosa tiene que funcionar correctamente, y si ellos no atienden, pues te vas al consumidor.

No es un producto barato, tampoco es que 429.-euros le quiten a nadie de comer, pero no es razon ni motivo para desestimar lo que es justo, y es que si has comprado un producto defectuoso, reclames hasa que te lo sustituyan o te devuelvan el dinero.

Estas seguro de que lo utilizas correctamente?, Yo personalmente me empape del foro antes de comprarlo, me baje el itunes, lo configure en manual, edite con ID3 todo lo que no tenia y fue enchufarlo, sincronizarlo y listo, sin problemas, todo ordenadito. Igual hay algo que se te escapa.

Saludos.

Gracias  
01 Mar 2006, 21:46# 5

Hola, yo sí defiendo a capa y espada mi ipod, la batería me dura mucho, sobre todo porque jamás lo escucho a todo volumen o me quedo sordo. De ahí en fuera yo jamás he tenido problemas con él, ni con las fotos ni con los videos. Mi única queja quizás sería que su caparazón es muy delicado y se raya muy rápido.

Pero bueno 30 gigas de música, es mucho, yo le he puesto toda la que me gusta y apenas si son 5 gigas.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
02 Mar 2006, 01:38# 6

la bateria viendo videos te dura una puta mierda, como muxo 10 minutos, es una estafa!!!

Gracias  
02 Mar 2006, 09:39# 7

pues a mi reproduciendo muscia.... 6 o 7 horas.... con volumen bajo, desconectando el sensor de luz.. y activando el HOLD....
asi que............ lo de la bataria es una ..........

¿seguro que el cronometro no gasta mas?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2006, 11:01# 8

Que va, no gasta mas. Yo no se si es que han salido unos pocos defectuosos o es que la gente no sabe usar las baterias, pero yo no tengo problemas desde el primer dia y estoy contentisima con mi ipod. Hasta ahora no me ha dejado nunca tirada, ni viendo videos ni escuchando musica...

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2006, 11:05# 9

A mí tampoco. Unas 11,5 - 12 horas de música (también es verdad que tiene unas 2 semanas y aún está muy nuevo), y unas 3 horas de reproducción de video.

Se ve que he tenido suerte.

iPod 5G 30GB Blanc amb iSkin Claro (quina passada!!)
iPod 2G 10GB (Fundas roja y azul iSkin)
Auriculars aillants Sennheiser CX300
Audífons HiFi Estereofònics Sennheiser HD 457
Auriculars Sony MDR-ED21LP
Funda Invisible iPod Video de Proporta
Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
IpodCleaner (pulidor del iPod)
MacBook Core Duo Blanc 13,3"
PowerMac G4
Gracias  
02 Mar 2006, 11:25# 10

pues vaya... suerte que tengo!!
yo hace 15 dias que lo tengo tb!! pero es a raiz de ponerle la funda agent 18 de apple, que ha empezado a "gastar" mas... si ya sé, no tiene ningun sentido.... pero hos juro que es asi... o no ser que el hecho de conectarlo con el "podplayerpackage" haga algo en la bateria.....

posetee mis impresiones, estoy aun de pruebas, ya que como siga igual lo cambio.... hombre... 6 o 7 horas de reproduccion de musica...con todo desactivado.....uff es una mie.... pero bueno, lo que si que hago es "apagarlo" para despues seguir reproduciendo..... pero no creo que nadie se tire 14 horas reproduciendo del tiron!!! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad