ipod video......cada dia pienso mas que es......UNA MIERDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2006, 06:29# 21

PARA UNA CARGA DEL 100% POR LO MENOS NECESITAS 4 HORAS DE CARGA ASI AL VER ALGUN VIDEO LA DURACION DE ESTA SERA DE DOS HORAS COMO MAXIMO Y SI SOLO SE OCUPA PARA MP 3 (CON LA ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE ) SI TE DURA MAS DE 15 HORAS.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENES ALGUN EQUIPO RECARGABLE CREO QUE ES NATURAL TU ENOJO ( ASI FUNCIONAN LOS RECARGABLES )

SUPER EL IPOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO EN VERDAD SUPER ¡¡¡¡¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2006, 12:10# 22

Hola buenas,
No estaba muy seguro donde preguntar esto, ya que hay muchos posts abiertos sobre el tema de los videos, y no quería abrir otro más. Simplemente decir que estoy planteándome comprar un ipod, y me llaman mucho la atención el tema de los audiolibros y el de los videos(amén del mp3 por supuesto). Respecto al primer tema, querría saber si hay una nutrida selección de audiolibros disponibles, o no es el caso. Y respecto a los videos, me gustaría saber si la mayoría de los que podéis convertirlos usais Windows o Mac, puesto que yo poseo el primero, y me preocupa no poder pasarlos.
Un salud y gracias.

Gracias  
13 Mar 2006, 12:17# 23

El tema de los audiolibros no te puedo comentar nada, pero yo uso windows y te digo que no hey problema con los videos.

Gracias  
13 May 2006, 18:12# 24
Sant(i)Pod escribió:A mí tampoco. Unas 11,5 - 12 horas de música (también es verdad que tiene unas 2 semanas y aún está muy nuevo), y unas 3 horas de reproducción de video.

Se ve que he tenido suerte.

jajajaja sois un poco bocazas ...... en la web de apple en caracteristicas....sale tres horas de video sin usar ipod screenner jajajaja.....si vais a apple.com os lo especifica pcoo mas de dos horas....no se esos que decin que dura 3 horas porque es imposible...a mi me dura dos horas y cuarto jajajaja
Imagen
My DVD List,M&G Pictures,Picks,Live Pics....:
Gracias  