ipod video......cada dia pienso mas que es......UNA MIERDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2006, 13:53# 11

Pues yo no he tenido problemas ningunos, la bateria dura mucho, no he contado las horas, pero para mi es suficiente porque yono me tiro 24 horas escuchando musica, mis videos se ven de pm y no va desfasado el sonido y la imagen y las fotos, pues lo mismo de lo mismo, van muy bien...
No se mi iPod es como mi hijo, desde que lo tengo va conmigo donde yo voy, lo tengo desde Navidad y siempre ha ido bien...
Lo unico es la actualizacion esta tan polemica, no lo he actualizado porque me da miedo que se joda, sabeis si esta actualizacion va bien ya o la han arreglado o algo??
Yo recomendaria a la genet que no le va bien que lo intente cambiar por otro porque es muy caro para que no funcione bien....
Saludos a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2006, 14:55# 12
Sant(i)Pod escribió:A mí tampoco. Unas 11,5 - 12 horas de música (también es verdad que tiene unas 2 semanas y aún está muy nuevo), y unas 3 horas de reproducción de video.

Se ve que he tenido suerte.

de verdad t dura 3 horas viendo videos???jajajajaj perdona q me ria, pero no me lo creo.
Gracias  
02 Mar 2006, 16:25# 13

A mi tambien me dura 3 horas la bateria viendo videos, el otro dia en casa de un amigo viendo transporter 2, toda la pelicula mas 2 episodios de humor amarillo, y no se apaga, si es cierto que cuando vi el icono estaba ya en rojo, poro todo eso del tiron.

A es un IPOD 60gb

Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Mar 2006, 16:36# 14

Me hago una pregunta:

Estos reproductores de DVD, DIVX, etc, que tienen una pantalla TFT ¿admiten que se le conecte un IPOD Video?

Porque sería una buena solución tener una pantalla de tamaño respetable para nuestro Ipod.

Si alguien sabe algo del tema me podía indicar qué aparato me serviría.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2006, 18:06# 15

Generalmente ese tipo de reproductores suele llevar salidas de video y audio pero no entradas como el LG. No obstante es muy posible que alguna marca integre esas entradas pero yo no conozco ninguno.

Saludos.

Gracias  
03 Mar 2006, 14:46# 16
SalvaIR escribió:A mi tambien me dura 3 horas la bateria viendo videos, el otro dia en casa de un amigo viendo transporter 2, toda la pelicula mas 2 episodios de humor amarillo, y no se apaga, si es cierto que cuando vi el icono estaba ya en rojo, poro todo eso del tiron.

A es un IPOD 60gb

¿¿¿influye algo que lo cargues con el usb que con el adaptador de corriente???

xq yo lo cargo con el usb y no me dura una mierda... ¿tu tmb lo cargas con el usb?
Gracias  
03 Mar 2006, 15:20# 17

El dvd portatil supratech jano vale 140 euros en el alcampo y tiene entrada exterior de video, pero, mi pregunta es.....si tiene lector de dvd para que quieres conectar el ipod que se va a ver infinitamente peor......
en todo caso comprate la pantalla sola, pero....te va a costar incluso más que el dvd...

Gracias  
03 Mar 2006, 15:51# 18

YO VEO PELIS EN EL IPOD Y VA FENOMENAL...ME JODE PQ SIEMPRE EL PRIMERO SE ME COME 25% DE LA BATERIA...PERO DESPUES SE MANTIENE....

SIEMPRE SE COME MUCHA BATERIA CUANDO HACE LOS PROCESOS...SI OS DAIS CUENTA , SI EL IPOD NO PIENSA NO GASTA, Y CUANDO DIGO PENSAR ES CARGAR DATOS A LA MEMORIA...SI PONEIS UN VIDEO, CUANDO LO CARGA GASTA BATERIA, PERO SI LO DEJAIS VISUALIZANDO NO GASTA APENAS...

LOS MP3S IGUAL, ES UN ARCHIVO DE MENOR PESO, POR LO TANTO CUANDO LO CARGAS A LA MEMORIA PARA REPRODUCIRLO, APENAS GASTA....Y SI LO DEJAS REPRODUCIENDO CASI NO GASTA....

LAS FOTOS IGUAL, PARA IM ES LO Q MAS GASTA, YA Q PARA CAGA FOTO TIENE Q HACER PROCESOS....

A MI ME VA DEBUTI, TENGO LA 1.1, EL OTRO DIA ME SORPRENDIO CON UN EPISODIO QUE TENGO DE PADRE MADE IN USA...Q SE LE FUE LA OLLA...PERO VEO Q SON ESTOS EPISODIOS LOS Q VAN MAL, PQ LAS PELIS Q ME BAJO TODAS VAN Q T CAGAS!

UN 8 LE DOY AL IPOD....TENIA UN CREATIVE JUKEBOX XTRA DE 60 GB, Y ME HE PASAO AL IPOD VIDEO 60GB Y VOY Q T CAGAS.

Gracias  
03 Mar 2006, 17:43# 19

Joder, yo no tengo ninguno de esos problemas...la bateria con musica me dura 14 horas, con video de 90 a 120 minutos (usando video en formato H264, que usa un acceso a disco mas leve y gasta menos bateria).

la bateria viendo videos te dura una puta mierda, como muxo 10 minutos, es una estafa!!!

O cargas el trasto mal o la batería te ha venido jodida. Cámbialo.
www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
03 Mar 2006, 22:04# 20

Los que decís que la batería os dura poco, por favor mirad este hilo.

Tened en cuenta que es un reproductor de disco duro lo que supone que si estás a cada rato cambiando de canción o navegando por los menús el disco estará trabajando continuamente y su motor devorará la batería. Además que la retroiluminación encendida a cada momento también supondrá un gasto importante.

En mi caso también aguanta hasta 14 horas si lo dejo en reproducción continua y con el hold puesto. Si empiezo a escuhar canciones sueltas, pasear por el menú, ver fotos y trocitos de video pues quizá unas 7 horas.

Apple te indica en su página las condiciones en las que el iPod aguanta esas 14 horas. Es cierto que son un poco de laboratorio pero es lo que tenemos.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad