ipod video 80gb y las eñes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 17:19# 1

Puede alguien que tenga el ipod video de 80gb (5.5g) si le funcionan las eñes, es decir si las canciones, fotografias etc que contienen la letra ñ muestran la ñ en el nombre del archivo? gracias

PD: Es q he modificado con ipodwizard los menus para mostrar iconos en ellos y la version de las fuentes q he puesto no muestran las eñes y me gustaria saber si con las fuentes originales, se muestran las eñes correctamente ya que no me fijé. Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2007, 17:46# 2

Si

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 17:49# 3

Si señor.

Gracias  
10 Feb 2007, 19:06# 4

hola, me gustaria saber si alguien seria capaz de hacerme este favor, para poder restaurar las eñes a mi ipod.

Me gustaria saber si con ipodwizard podria alguien mandarme estos archivos originales del ipod 80gb (5.5) para poder restaurar el tema de las eÑes. Lo que necesitaria es q enchufaras el ipod al pc abrieras ipodwizard (previamente teniendolo instalado) Ir a edit mode:Ipod (arriba a la izkierda),luego seleccionar la pestaña fonts, ir OTF fonts y luego seleccionar index 1, una vez hecho esto darle salvar bitmap (este es el primer archivo q necesito). El segundo archivo seria ir a lapestaña Strings, luego elejir lang block=5 y tb salvarlo, donde pone save. Si no te importa me podrias mandar estos dos archivos? gracias :)

mi correo es [email protected]

este es el enlace para descargar ipodwizard ipodwizard.net/attachment.php?attachmentid=12847&d=1165328278

muchas gracias :)

Gracias  
14 Feb 2007, 04:23# 5

ufff nunca lo pense que complicado tengo el iPod en ingles y escucho solo musica en ingles :)

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  

Publicidad
Publicidad