Ipod Video 30GB....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 16:19# 1
:( Buenass..

Tengo un ipod video (30GB) desde hace ya bastante tiempo, y nunca me ha dado ningún problema. Pero desde hace una semana y media, el ipod ya no me funciona. No se enciende, no se carga, Windows no lo reconoce.. En fin, que no funciona.

He probado con todo.. He posteado ya mi problema en otro foro, y nadie me ha sabido decir que puedo hacer para solucionar mi problema

Lo que os puedo decir, es que antes de que se me rompiese.. o antes de que em dejase de funcionar el Ipod, tenía muy poca batería y lo conecté al ordenador para cargar la batería. Ya que el cargador no lo encontraba. A los 5 minutos, más o menos, me salió un texto en el Ipod, pero no lo pude leer... Después salió un icono.. Como una batería vacía... He mirado en la página oficial del Ipod, pero no he podido arreglar el problema

Bueno os agradezco vuestra ayuda

Un saludo, y gracias de antemano . :)
Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 16:24# 2

Hola probaste cargar con el accesorio de cargador de pared desde la fuente de alimentación (tomacorriente)...cuanto tiempo ya lo utilizas ...si es casi 1 año y utilizabas mucho tu iPOD llego la hora de cambiar a una nueva bateria.........

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
21 Oct 2006, 16:30# 3

No sé a que accesorio te refieres....

He probado con el cargador de toda la vida :D, el que se conecta a la corriente, he probado cargándolo al PC.. y eso

Lo tengo desde hace unos 6 meses por ahí, pero sí, lo usaba bastante...

El problema está que yo ahora vivo en suiza... y no sé cómo será ahí para cambiar la batería y todo eso...

Un saludo

Última edición por domigw el 21 Oct 2006, 16:50, editado 1 vez en total
Gracias  
21 Oct 2006, 16:48# 4

Bueno el cargador de pared es el que se conecta a la corriente (si enchufado no aparece la manzana es que la bateria ya fue)........jejej
ahora si donde vives no hay alguna tienda de venta de Ipods o un servicio técnico, puedes comprar la bateria via online...desde amazon por ejemplo...y te lo haran llegar a la puerta de tu casa...antes fijate en la web hay videos de comoc ambiar la bateria sin romper algunas conexiones...en mi caso paso lo mismo con la bateria de mi Ipod Photo ya no prendia nada de nada,a si que compre una nueva y listo revivio

Salu2
crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
21 Oct 2006, 16:53# 5

Bueno, eso de que me envíen la batería a mi casa y que la monte yo luego... lo veo díficil. Más que nada porque yo antes de desenvolver la batería ya la he roto xD...
No, lo que quiero decir, que yo soy muy patoso para eso.. Pues tendré que ver ahí en Suiza si encuentro alguna tienda de Ipod's o algo... Es muy díficil eso de cambiar la batería?? Y otra pregunta.. El tema GARANTÍA..??

Bueno, muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Gracias  