Ipod Video 30Gb y un dilema.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 00:59# 1

Hola!
Escribo para ver si alguien puede solucionarme este problema....

Hace año y medio que tengo un Ipod video de 30 gb, donde con mucha paciencia he ido metiendo cosas, (fotos, podcasts, canciones, peliculas...) hasta que estas navidades, el ordenador no funcionaba correctamente y oh sorpresa! un dia que llegue a casa lo habian formateado mis padres, sin guardar mis documentos (la música, los videos y eso no importa (alguna)) y ahora tengo en el ipod fotos y música que no se encuentra en ningún otro sitio.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder recuperar esas fotos y/o copiarlas, para tenerlas a buen recaudo.

No tengo activado el ipod como disco duro ( para eso tengo pen drive), y me han comentado un programa de pago, pero el cual, en version freeware, solo te deja recuperar 30 fotos... y yo tengo casi 1000.

Otra cosa, es que como ahora el ordenador está formateado, el iTunes me dice que el ipod esta configurado con otra biblioteca... (el mismo ordenador pero sin formatear)Últimamente he estado adjuntando archivos de música a la nueva biblioteca del iTunes, pero mi pregunta es: ¿Si actualizo el ipod con la nueva biblioteca, las imagenes que tengo en el ipod las pierdo y lo actualiza con las imagenes que tenga en el ordenador (en este caso pocas)?¿o solo se refiere al caso de la música?

Espero que alguien me ayude.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 01:37# 2

En cuanto al tema de fotos, a ver alguien que las utilice te pueda dar un consejo mejor, pero si cuando copiaste las fotos al iPod no tildaste la opción de guardar tamaño grande o algo así (lo dicho, no uso el iPod con fotos :P) puedes despedirte de las mismas :(

En cuanto al resto, te diría que utilices el programa iDump para pasar las canciones y videos del iPod a la computadora y así puedas reconstruir de nuevo la biblioteca del iTunes y así no perder nada. En cuanto a la sincronización de las fotos, el iTunes creo que no hace otra cosa más que sincronizar determinada carpeta de la PC que contiene las fotos con las que están en el iPod (o sea, si no están las fotos en la PC, borra las fotos del iPod) Pero lo dicho, a ver alguien con experiencia con las fotos que dice.

Gracias  
19 Feb 2007, 14:39# 3

Hola madman, lo que necesitas para recuperar tus fotos es el copypod photo http://www.copypod.net/copypodphoto.php Efectivamente es un trial, pero seguro que en la mulita o Ares, puedes "comprarlo".Con él , podrás recuperar todas las fotos que tengas en el iPod.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2007, 14:00# 4

Pos eso, tal como dijisteis, con el copypod, podía recuperar 25 fotos, despues me decia que si queria comprarlo....

Pero cerré el programa, lo volví a abrir, y me dejó recuperar 25 fotos más... :shock::shock::shock:
Así que poco a poco, de 25 en 25, se pueden recuperar todas las fotos, es sí, en un plazo de 30 dias.

¿A nadie se le ocurrió probar esto?

Espero que a la gente le sirva.

GRACIAS A TODOS!!! :D:D:D

Gracias  
20 Feb 2007, 14:26# 5

Ja, ja, ja, ja...Pues tómatelo con calma... :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2007, 15:04# 6

je je je, creo que "comprandolo" en la "mulilla store" acabarás antes............... :D:mrgreen:

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
20 Feb 2007, 18:23# 7

Me pasó algo parecido, y con ese programa y "comprando" un codigo en google, me baje las más de 500 fotos ke habia.

Gracias  
20 Feb 2007, 18:38# 8

Eso mismo hice yo, en serio, de 25 en 25 te vas a acabar deseperando...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
21 Feb 2007, 10:35# 9

Pos hijos... no sois delicaos ni na. Delicados y vagos jajajaja
Ayer en 30 minutos me baje las 780 fotos que tenia en el ipod (al final no eran 1000 jajajja), y 4 discos que tenia por perdidos.

Bueno, muchas gracias a todos, y a disfrutar del ipod!!

P.D: Sabeis de alguna suscripción como los podscast de Happy Tree Friends, que sean gratuitos?¿?¿
y q no sea bajandose programas ni cosas similares....

Gracias  
21 Feb 2007, 16:02# 10

Yo de podcast te recomiendo el de La Rosa de los Vientos, un programa de radio maravilloso.
También está muy bien el de trailers en HD, aunque estos últimos no puedes verlos en el ipod, solo en el itunes.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad