Hola!
Escribo para ver si alguien puede solucionarme este problema....
Hace año y medio que tengo un Ipod video de 30 gb, donde con mucha paciencia he ido metiendo cosas, (fotos, podcasts, canciones, peliculas...) hasta que estas navidades, el ordenador no funcionaba correctamente y oh sorpresa! un dia que llegue a casa lo habian formateado mis padres, sin guardar mis documentos (la música, los videos y eso no importa (alguna)) y ahora tengo en el ipod fotos y música que no se encuentra en ningún otro sitio.
Me gustaría saber si hay alguna manera de poder recuperar esas fotos y/o copiarlas, para tenerlas a buen recaudo.
No tengo activado el ipod como disco duro ( para eso tengo pen drive), y me han comentado un programa de pago, pero el cual, en version freeware, solo te deja recuperar 30 fotos... y yo tengo casi 1000.
Otra cosa, es que como ahora el ordenador está formateado, el iTunes me dice que el ipod esta configurado con otra biblioteca... (el mismo ordenador pero sin formatear)Últimamente he estado adjuntando archivos de música a la nueva biblioteca del iTunes, pero mi pregunta es: ¿Si actualizo el ipod con la nueva biblioteca, las imagenes que tengo en el ipod las pierdo y lo actualiza con las imagenes que tenga en el ordenador (en este caso pocas)?¿o solo se refiere al caso de la música?
Espero que alguien me ayude.
Gracias de antemano.