IPOD VIDEO 30G . MOJADO DISCO DURO JODIDO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2006, 19:00# 1

aver necesito que me ayuden porfavor , tengo un ipod de 30 gigas de video el negro a color y todo en una borrachera el ipod termino en un baso de alcohol , ahogado ! jaja .. el caso es que lo lleve a MAC de guadalajara y le sacaron el agua el Ipod si prendia y todo solamente tenia agua adentro y estos tipos me lo dieron seco pero cuando lo prendo sale unacara triste i un ipod marcando erorr y suena muy feo !
que puedo hacer ??? ?
espero su ayuda ! porfavor gracias :(

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2006, 03:09# 2

yo creo que mejor lo lleves a alcoholicos anonimos porque esa cruda no creo que se le valla a quitar, moejor comprate uno nuevo.

Imagen
Gracias  
02 Ago 2006, 23:19# 3

Vuelve a llevarlo al servicio técnico y coméntales el problema o mira en las FAQ de iPod en apple http://www.apple.com/es/support/ , donde hay explicaciones a esos iconos con caritas tristes.

Un saludo

Gracias  
03 Ago 2006, 00:06# 4

Nota mental: No fumes ni bebas cuando lleves tu iPod encima... puedes acabar perdiendolo.. regalandolo.. o zambullirlo en un baso de vodka con limón :lol:

Llevalo de nuevo.. no se que más decirte.

Gracias  
03 Ago 2006, 00:59# 5

no se puede arreglar el ipod aparte ? comprando un disco duro nuevo ese es el problema el Disco duro

Gracias  
03 Ago 2006, 23:09# 6

mmmm mi chavo, te sale mas barato comprarte 5 ipods nuevos que arregalr/comprar un disco duro nuevo

Imagen
Gracias  
04 Ago 2006, 12:09# 7

Una opción es desmontarlo y con un secador secar completamente todos los componentes. También he leído por ahí que sumergirlo en arroz 24 horas elimina toda la humedad que pueda tener. Eso si, mientras no esté totalmente seco es mejor que no lo enciendas o pongas a cargar.

Gracias  
04 Ago 2006, 23:49# 8
oreixa escribió:Una opción es desmontarlo y con un secador secar completamente todos los componentes. También he leído por ahí que sumergirlo en arroz 24 horas elimina toda la humedad que pueda tener. Eso si, mientras no esté totalmente seco es mejor que no lo enciendas o pongas a cargar.

lo secas , pero los componentes se oxidan por todo el tiempo que ha estado húmedo , mejor comprarse otro....

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad