Buenas, vereis me pasa algo curioso, tengo conexion a internet por un usb wifi de la marca d-Link (el que regala ONO) total si enchufo el iPod (5.5 generacion de 30 gigas) a otro usb se corta la conexión a internet... ¿Qué puede ser?
Saludos
Estás en: iPod usb wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, vereis me pasa algo curioso, tengo conexion a internet por un usb wifi de la marca d-Link (el que regala ONO) total si enchufo el iPod (5.5 generacion de 30 gigas) a otro usb se corta la conexión a internet... ¿Qué puede ser?
Saludos
Pues a lo mejor es que te "machaca" el puerto USB, cuando te pase esto mira en administrador de dispositivos de windows si te aparece como conectado el wi-fi USB.
si aparece, pero no responde, me explico al conectar el iPod al usb, se corta la red, se apaga el msn todo, el explorer no abre paginas, y el televisor azul del wifi de windows no hace nada, pero el wifi sigue manteniendo la luz amarilla de Link encendida.
ten cuidado con algun corto que este provocando tu iPOd, primero asegurate que tus puertos esten en buenas condiciones y que se esté alimientando correctamente....
Si es un pc armada tendrás más probabilidad de fallo pero será más fácil tomar cartas en el asunto.
Saludos:)