Estás en: Ipod Upgrade

Ipod Upgrade

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2009, 19:42# 1

Amigos, luego de saludarles les cuento que tengo un ipod 5.5G de 30GB que me ha salido excelente, pero se me ha llenado hasta el tope, de ahí que pienso hacerle un "upgrade" a 60GB. El punto es que creo que pese a los 8mm del nuevo disco, me cabe en la vieja carcasa. Estoy esperando el disco y el "Ipod Tool" (para abrirlo)

Alguien ha hecho un upgrade a un Ipod 5.5G????

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2009, 10:41# 2

Hola Frodfond...

Si tu ipod lleva placa versión 5.5, si que puedes instalar hasta 80 Gb de disco. Tema grosor?... lo tienes mal, ya que necesitas también cambio de batería y montar la recomendada para este tipo de discos, ya que consumen mucho más y con la original de tu ipod va a sufrir mucho y seguramente de va a durar mucho menos e incluso a darte errores a la hora de arrancar... El grosor de la batería hace que también tengas que sustituir la tapa trasera...

saludos y suerte !!

Gracias  
01 Sep 2009, 17:28# 3
Saludos carmanyola; sí, ya se todo esto, pero tengo la duda, por eso debo esperar a que me llegue el nuevo disco; lo de la batería, yo yengo un dock Onkyo DS-A2 (casi no lo uso desconectado); por eso quiero hacer la prueba, ya que los datos que he encontrado en ingles y español son muy subjetivos.

Por cierto, también he pedido una carcasa trasera de 60/80.

P.D. Gracias de todos modos, y ya les contaré.
Gracias  
05 Sep 2009, 19:07# 4
Saludos amigos. Les cuento que ayer recibí el Disco duro y la carcasa trasera original de 60GB… el upgrade ha sido un ÉXITO jajaja. La batería no es problema, ya que ambos discos duros (30 y 60 GB) son de 500mah. Todavía no he probado la duración de la batería con el nuevo disco, aunque lleva conmigo 3 años; si la cambio, será por otra de mayor amperaje.

P.D. Lo que sí noté al hacer este upgrade es que al desarmar los conectores de la carcasa original de 30GB, si bien encajaron a la perfección los tornillos y los conectores, el cableado interno es mas corto (3mm) por lo que quedan en el “aire” parcialmente… pero, funciona a la perfección. Ya les informaré si hay más novedades. Saludos.
Gracias  