IPOD no tiene activada la función de VIDEO como lo hago???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2006, 15:54# 1

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos
Aunque es la primera vez que escribo, sus consejos ya me han sido utiles en muchas ocasiones.
Tenemos una biblioteca ya creada, con música y videos... los cuales son usados en otro IPOD de 60 GB de mi esposo...
Ahora tengo uno de 30 GB para mi... la música la paso sin problema... pero no me acepta los videos! Me sale un mesaje diciendo que no son compatibles, que los convierta con la opcion del menú Avanzado... lo intento y me sale el error desconocido -3000 lo cual no se que signifique...
Algo que noté, es que en la opción preferencias, donde activé lo poner las fotografías, en la pestaña de Video, todas las opciones me aparecen en gris (sin poderse activar, me refiero).... asi que creo que algo tiene mi IPOD que no tiene activada la función de VIDEO, pero no se como hacerlo
AUXILIO POR FAVOR!!!
Muchísimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2006, 16:39# 2

La función de video no es algo que se activa o no. Siempre está disponible.
Tu marido ¿puede ver los videos que hay en la biblioteca de iTunes en su iPod 60Gb?
¿Teneis ambos iPod actualizaados con la misma versión de firmware?
Teneis activada la actualización manual ¿verdad?
Se trata de dos iPod Video ¿no?

Saludos.

Gracias  
08 Sep 2006, 22:41# 3

Gracias Anton...
Si, mi marido ve los videos sin ningun problema... (yo los convertí siguiendo instrucciones de por aquí)
Los dos son IPod video, el de el de 60 y el mío de 30 GB
Tengo activada la actualización manual... pero no me permite hacer nada con los videos... en el Menú Preferencias de ITUNES, en la parte de IPod, pongo Video, y las opciones de actualizar y eso, las veo, pero no las puedo cambiar... como si no reconociera que este Ipod es video...

Quiza el problema sea lo del firmware que mencionas... porque no estoy segura que sea eso...
El Software que venía con mi IPOD no lo cargué puesto que ya en la computadora teníamos el que vino con el de mi marido hace unos meses, y pensé que era lo mismo... Registre mi IPOD, y cargué la música sin ningún problema con el software de él... que tendré que hacer entonces???

Gracias  
11 Sep 2006, 09:49# 4

Claro, si lo tienes en actualización manual no puedes actualizar los vídeos, tienes que arrastralos directamente desde el Itunes al Ipod.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
11 Sep 2006, 19:02# 5

Hola. Acabo de comprarme el ipod video de 30Gb y tengo el mismo problema k mph. Le he metido miles de canciones y fotos pero videos no consigo meter.
Lo primero k el programa de iTunes me habre en la biblioteca los videos k el kiere y no todos los k tengo.
Y no hay forma de meterlos. los arrastro a donde sta mi ipod como hago con la musica pero no hay forma. no se mete ninguno. y me meto en las opciones del ipod en el programa de iTunes y me sale el apartado de videos todo oscurecido y no puedo cambiar ningun parametro para ponerlo k se actualice manual o automatico.
Me he bajado de la pagina de apple lo del firmware iPod Updater 2006-06-28 y se lo he instalado.
K pasa?¿? k hago mal?¿?
Si me podeis ayudar. Es mi primer ipod y aldo algo verde con esto.

Muchas Gracias
Un Saludo JuanK

Gracias  
11 Sep 2006, 21:48# 6

tienes q pasarlos a mp4, si buscas en el foro veras q hay muchos temas con esta pregunta.... usa programas como cucusoft ipod video converter o xilisoft... y lo conseguiras : D!

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
11 Sep 2006, 23:15# 7

El videora

usen el buscador
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 00:59# 8

El Videora a mi no me ha dado nunca problemas :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 22:53# 9

Los videos que no admite mi Ipod están ya en mp4... y se ven perfectos en otros IPODs... pero el mío está haciendo cosas raras desde el principio... puse otro post con un problema que tengo para las fotos... pero nadie me ha contestado desafortunadamente...

Gracias  