Mi iPod no termina de encenderse, se reinicia constantemente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 21:50# 1

Desgraciadamente, hoy, al cambiar de fuente en mi iPod de 30Gb 5G, despues de haber hecho

muchos cambios, al expulsarlo e intentar encenderlo he visto que no terminaba de encenderse, que

se reiniciaba constantemente, y hasta ahora sigue así, he intentado hacer el "Disk Mode", pero al

reiniciarse continuamente no me deja... No se lo que hacer ¡¡ESTOY DESESPERADO!! :?

Porfavor, que alguien me ayude.

Esperemos que no halla muerto.

Se lo agradezco de antemano.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Sep 2007, 21:54# 2

Pues mira asi rapido (porque ya me voy) intenta conectarlo al pc y ponerlo en mode disk (luego ya lo restauras) que eso le a pasado a algun forero e intentandolo varias veces se le soluciono.

sino alguien te dira mejor, tranquilo que tiene solucion. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 21:56# 3
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Sep 2007, 02:10# 4
adrian_2048 escribió:Desgraciadamente, hoy, al cambiar de fuente en mi iPod de 30Gb 5G, despues de haber hecho

muchos cambios, al expulsarlo e intentar encenderlo he visto que no terminaba de encenderse, que

se reiniciaba constantemente, y hasta ahora sigue así, he intentado hacer el "Disk Mode", pero al

reiniciarse continuamente no me deja... No se lo que hacer ¡¡ESTOY DESESPERADO!! :?

prueba esto presiona menu+central enseguida cuando se reinicie presiona central+ play

cuando lo hayas puesto en modo disco solo abre el ipod wizard vuelves a cargar tu firmware y queda solucionado u otra opcion es restaurar como dice hayzak pero si restauras pierdes todo
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 09:36# 5

Ya te dije por privado :wink:

Gracias  
27 Sep 2007, 14:17# 6
seryoferben escribió:Ya te dije por privado :wink:

Y los demás nos quedamos sin saber cómo se solucionó... :roll:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Sep 2007, 21:51# 7

Al final logre solucionarlo, como se reiniciaba constantemente no sabia si lo hacia manualmete o no, al final a la 3º vez de dar a selec+play logre ponerlo en Disk Mode, total, que lo restaure con el metodo Hp Tools... y perfecto (lo que me dijeron por pivado)

Entonces por 2º vez en menos de 48h me volvio a pasar y prove ha hacer esto:

chosen escribió:
adrian_2048 escribió:Desgraciadamente, hoy, al cambiar de fuente en mi iPod de 30Gb 5G, despues de haber hecho

prueba esto presiona menu+central enseguida cuando se reinicie presiona central+ play

cuando lo hayas puesto en modo disco solo abre el ipod wizard vuelves a cargar tu firmware y queda solucionado u otra opcion es restaurar como dice hayzak pero si restauras pierdes todo

Y me funciono, asi que las dos opciones valen :D

Creo que ya se puede cerrar este tema
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 22:34# 8

Hecho! :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad