ipod de tercera generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 16:38# 1

Hola!
Quería hacer una consulta
tengo actualmente un ipod video de 30G, con el itunes actual y demás..

el caso es que me gusta mucho el modelo ipod antiguo de tercera generación, y estoy mirando de comprar uno por ebay, pero me preocupa que el itunes no lo reconozca
además el cable que se usaba entonces era un tal firewire, no USB, y no se si me iría bien.
incompatibilidades de 2 ipods con un mismo itunes?

que opinais, hay alguien que tenga un ipod antiguo o a los expertos por aquí que me pueda resolver estas dudas?

gracias por la info

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 18:38# 2

por lo poco que se, si se pude tener 2 iPods en el mismo iTunes tranquilamente, pero desgraciadamente no se como se hace.
No lo tomes a mal, pero, por que te gusta el 3 :? , a mi no me gusta que no traiga ClickWheel. Me gusta el 4

Gracias  
12 Sep 2007, 19:46# 3

No hay problemas en tener dos ipods y un itunes, yo tengo un ipod de cuarta generación y un video 5.5 los uso en la misma computadora y con el mismo itunes, lo único que tienes que hacer para no tener problemas con ninguno de los dos es gestionar la música manualmente, no la sincronización automática, porque si tienes diferente música en cada uno hace la sincronización automática y te va a estar borrando uno y otro y se hace un relajo. Respecto a los cables no creo que tengas ningún problema, el ipod video solo reconoce el firewire para cargar, no para sincronizar, simplemente tienes que tener tus dos cables y listo, aunque según recuerdo (no estoy seguro) el ipod de tercera generación ya traía puerto dock, si es así puedes usar el cable usb, solo que creo que es lo contrario con el ipod video, en los ipod tercera generación el usb servía solo para sincronizar y no para cargar, si es así y no tienes cargador si necesitarías el cable firewire. Saludos. :D

Gracias  
12 Sep 2007, 23:16# 4

joer cómo controlais!
gracias por las explicaciones.

me gusta el ipod de tercera generación porque es un ipod clásico, tosco, genuino, no se si me entendeis, soy un nostálgico, sería como una pieza de colección.

voy a mirar de pujar y ya os cuento

gracias otra vez

Gracias  
13 Sep 2007, 01:38# 5

a mi me gusta el primera generacion :D. Es hermosososo. Pero el tercera no es mi preferido, no se por que :?

Gracias  
13 Sep 2007, 03:34# 6

A mi me encantan todos los ipods, sean de la generación que sean, todos son lindos.
Jamiro, cuando lo compres, por favor sube fotos y presumelo. :razz:

Gracias  
13 Sep 2007, 11:44# 7

Hola.

Una pregunta, ya mismo me va a llegar un iPod, pero cuando instale el iTunes no se si puse eso en sincronización manual o en automático. ¿Hay alguna forma de mirarlo y cambiarlo en caso necesario?

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 13:57# 8
Omega_91 escribió:Hola.

Una pregunta, ya mismo me va a llegar un iPod, pero cuando instale el iTunes no se si puse eso en sincronización manual o en automático. ¿Hay alguna forma de mirarlo y cambiarlo en caso necesario?

Saludos.
eso de gestionar el ipod te lo pregunta cuando conectas el ipod creo yo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2007, 17:55# 9
liko13 escribió:eso de gestionar el ipod te lo pregunta cuando conectas el ipod creo yo.

Levas razón, cuando lo conecte me lo pregunto. Lo que me preguntaron cuando instale el iTunes fue otra cosa :oops::oops:

Saludos.
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 19:28# 10
Omega_91 escribió:
liko13 escribió:eso de gestionar el ipod te lo pregunta cuando conectas el ipod creo yo.

Levas razón, cuando lo conecte me lo pregunto. Lo que me preguntaron cuando instale el iTunes fue otra cosa :oops::oops:

Saludos.

De todas formas siempre lo puedes volver a cambiar cuando quieras, en la parte izquierda donde aparece conectado tu ipod y el nombre que le pusiste, lo seleccionas y aparecen las pestañas, en la pestaña Resumen, viene la opción de sincronizar manual o automáticamente, dependiendo de lo que quieras. :D
Gracias  