Hola, si pusieran wifi al futuro ipod 6G para que lo usarian?
-Yo opino que la bateria se gastaria rapido, y pues a mi el wifi me da un poco igual, pero vosotros para que lo usariais?
Estás en: iPod Wi-Fi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, si pusieran wifi al futuro ipod 6G para que lo usarian?
-Yo opino que la bateria se gastaria rapido, y pues a mi el wifi me da un poco igual, pero vosotros para que lo usariais?
Lo usaria para navegar, bien en casa por no estar delante del pc, o bien mientras estoy fuera.
Por otro lado, lo de la bateria es verdad, se consumiria antes, pero por eso deberia poderse desactivar. Aunque pensandolo bien, no creo que se consumiese antes el wifi + musica, que ver una pelicula
Saludos!!!
Pues serviría para hacer streaming y escuchar el contenido en altavoces remotos como ahora lo vienen haciendo con su Airport Express y el "Airtunes"
pero al tener Video lo logico seria usarlo con el proximo aparatejo de Apple el "iTV" (nombre provisional segun Apple)
Y, digo yo, podría llegarse a actualizar el ipod y pasar música mediante WIFI, sin tener que enchufar el cable.
Los que tenemos internet por wifi tendriamos que desconectar internet para darle servicio al ipod, o tener 2 adaptadores. Nose, podria llegar a usarse, pero yo al menos para sincronizar el ipod mejor le pondria un cable fisico
Saludos!!!
pijames escribió:Pues serviría para hacer streaming y escuchar el contenido en altavoces remotos como ahora lo vienen haciendo con su Airport Express y el "Airtunes"
pero al tener Video lo logico seria usarlo con el proximo aparatejo de Apple el "iTV" (nombre provisional segun Apple)
D1M4R escribió:Los que tenemos internet por wifi tendriamos que desconectar internet para darle servicio al ipod, o tener 2 adaptadores. Nose, podria llegar a usarse, pero yo al menos para sincronizar el ipod mejor le pondria un cable fisico
Saludos!!!
Si, tienes razón, pero la tarjeta debe soportar "multiconexion", y no son todos los adaptadores además creo que windows tampoco puede hacer 2 cosas via wifi, aunque el dispositivo lo soporte. En linux si que se podria hacer.
Es igual que con el esnifado de redes wifi (alguno sabrá lo que es ) que o bien esnifas o bien navegas. En linux si tienes un adaptador que lo soporte puedes hacer las 2 cosas. Y tambien puedes conectarte a dos o más redes wifi simultaneamente, sumando las velocidades.
Conclusion, o tienes un mac, o tienes linux con una tarjeta "multiconexion", que no son todos los casos.
Teniendo esto en cuenta, mejor que distribuyan un cablecito jeje
Saludos!!!
Podrias ser, pero para cargar necesitarias cable enchufe asique seria cambiar de sitio el cablecarlosmozas escribió:Y, digo yo, podría llegarse a actualizar el ipod y pasar música mediante WIFI, sin tener que enchufar el cable.