Estás en: iPod Wi-Fi

iPod Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 00:59# 1

Hola, si pusieran wifi al futuro ipod 6G para que lo usarian?

-Yo opino que la bateria se gastaria rapido, y pues a mi el wifi me da un poco igual, pero vosotros para que lo usariais?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 01:05# 2

Lo usaria para navegar, bien en casa por no estar delante del pc, o bien mientras estoy fuera.

Por otro lado, lo de la bateria es verdad, se consumiria antes, pero por eso deberia poderse desactivar. Aunque pensandolo bien, no creo que se consumiese antes el wifi + musica, que ver una pelicula ;)

Saludos!!! :D

Gracias  
25 Oct 2006, 03:47# 3

Pues serviría para hacer streaming y escuchar el contenido en altavoces remotos como ahora lo vienen haciendo con su Airport Express y el "Airtunes"

Imagen

Imagen

pero al tener Video lo logico seria usarlo con el proximo aparatejo de Apple el "iTV" (nombre provisional segun Apple)

Imagen

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
25 Oct 2006, 17:13# 4

Y, digo yo, podría llegarse a actualizar el ipod y pasar música mediante WIFI, sin tener que enchufar el cable.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 17:22# 5

Los que tenemos internet por wifi tendriamos que desconectar internet para darle servicio al ipod, o tener 2 adaptadores. Nose, podria llegar a usarse, pero yo al menos para sincronizar el ipod mejor le pondria un cable fisico ;)

ディマルです!
Gracias  
25 Oct 2006, 17:39# 6
pijames escribió:Pues serviría para hacer streaming y escuchar el contenido en altavoces remotos como ahora lo vienen haciendo con su Airport Express y el "Airtunes"

Imagen

Imagen

pero al tener Video lo logico seria usarlo con el proximo aparatejo de Apple el "iTV" (nombre provisional segun Apple)

Imagen

eso seria excelente.
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 03:47# 7
D1M4R escribió:Los que tenemos internet por wifi tendriamos que desconectar internet para darle servicio al ipod, o tener 2 adaptadores. Nose, podria llegar a usarse, pero yo al menos para sincronizar el ipod mejor le pondria un cable fisico ;)

No precisamente, Apple ya tiene experiencia en esto y te pongo un ejemplo:

Tengo una base Airport Express a la cual llame "Estereo Sony" y a la que le conecto una impresora y un Estereo Sony.

Aparte tengo un router WiFi con una red llamada"Peltres del Pacifico".

Todo esta configurado para que funcione en conjunto vía WiFi, es decir que puedo mandar a imprimir mientras navego y escucho musica sin necesidad de desconectar ningún servicio.

Imagen

Imagen

Por eso es casi seguro que si llega el Wifi al iPod se usara para transmitir el contenido a una PC, una Mac o al proximo media center de Apple el iTV.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Oct 2006, 12:55# 8

Si, tienes razón, pero la tarjeta debe soportar "multiconexion", y no son todos los adaptadores ;) además creo que windows tampoco puede hacer 2 cosas via wifi, aunque el dispositivo lo soporte. En linux si que se podria hacer.

Es igual que con el esnifado de redes wifi (alguno sabrá lo que es :roll: ) que o bien esnifas o bien navegas. En linux si tienes un adaptador que lo soporte puedes hacer las 2 cosas. Y tambien puedes conectarte a dos o más redes wifi simultaneamente, sumando las velocidades.

Conclusion, o tienes un mac, o tienes linux con una tarjeta "multiconexion", que no son todos los casos.

Teniendo esto en cuenta, mejor que distribuyan un cablecito jeje

Gracias  
26 Oct 2006, 15:29# 9
carlosmozas escribió:Y, digo yo, podría llegarse a actualizar el ipod y pasar música mediante WIFI, sin tener que enchufar el cable.
Podrias ser, pero para cargar necesitarias cable enchufe asique seria cambiar de sitio el cable
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2006, 08:35# 10

Seria Impresionante

Eso

Ipod 30 GB G5 White
Logitech FreePulse HeadPhones
Logitech MM50 Portable Speaker

IPod Touch Soon

Kapuleto Crew
Imagen