el wifi va a venir integrado al ipod o le podre poner a mi ipod de 30gb poniendole un accesorio?
Estás en: iPod Wi-Fi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el wifi va a venir integrado al ipod o le podre poner a mi ipod de 30gb poniendole un accesorio?
ya ahi cosas parecidas al wifi o wifi pa que lo adaptes al 5g creo, pero en el 6g en teoria talvez venga con ellino13 escribió:el wifi va a venir integrado al ipod o le podre poner a mi ipod de 30gb poniendole un accesorio?
mmm ok men grax oie lino me podeis hace ruan firma parecida a la tula pero cambiale la k x la n sas? xD
ya existe el aparato wifi para el de 5ta generacion o es soplo un prototipo?
Ooooo , IPod con wifi... eso seria maravilloso Se sabe algo de que vayan a salir o son solo ideas nuestras?
Son rumore rumore xDD
Aunque no seria descabellado
Saludos!!!
Descabellado ya no es puesto que zune lo tiene y seria la evolución natural del ipod, solo falta saber en que lo aprovecharan aparte de transferir musica.
Que otra idea podrias vender del Ipod Wi-fi que no fuera por transferencia de archivos inhalambricamente y uso de navegador internet.
Y del Zune hasta que no incluya un navegador de internet el Wi-fi que caso tiene si sus archivos de transferencia (canciones) a los tres dias o tres veces que los toques... expiran!
Morrisey has leido lo de arriba???
A mi me gustaría que el iPod se recargara inalámbricamente...