Estás en: 2 ipod

2 ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2006, 22:52# 1

tengo dos ipod una de 30gb y otra nano 2gb como puedo usar el mismo itune para las dos?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2006, 00:47# 2

pues como si usas una o la otra, da igual cuantas tengas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2006, 01:25# 3

Si puedes pero ten la precaución de ponerlo para que se actualice en modo manual, sino tendrás siempre la misma música en los dos y no podrás tener más de 2GB en el de 30GB

Gracias  
25 Ago 2006, 14:41# 4

eso es lo que me pasa, que ahora tengo 8gb en itune y no puedo conectar la de 2gb. lo malo es que la musica que tiene la nano de 2gb lleva como 8meses sin poder cambiarla y ya mi hijo quiere que le compre una como la mia :roll:

Gracias  
25 Ago 2006, 17:21# 5

Ponlos en modo manual, así no tendrás problemas

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Ago 2006, 16:44# 6

Yo también teengo 2 iPods y los actualizo manualmente

Gracias  
26 Ago 2006, 18:43# 7

Tambine lo que puedes hacer si lo quieres poner en modo automático es tener 2 sesiones de windows.. en una sesión actualizas uno, y en la otra el otro.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Ago 2006, 22:54# 8

Hay una forma más fácil:
Se debe crear una lista de reproducción ( Archivo: Nueva Lista de Reproducción) para cada ipod que se sincronice con la PC. A esas listas se les da el nombre que se quiera (por ejemp. "Música de Juan"). Con el iPOD enchufado, se va a las opciones del mismo y se le indica con cual lista debe sincronizar. Listo. De esta forma se puede tener la cantidad de iPODs que se quiera y un menu individual para cada uno y Itunes los reconocerá en forma individual y automática cuando se los conecte al PC.
Lo único que hay que hacer es, primero, "cargar" cada lista con los temas que se quieren desde la Biblioteca General ( se seleccionan y se arrastran a cada lista) y después, al agregar nueva música o videos al iTUNES, copiar ese nuevo material desde la Biblioteca General o desde Recientemente Agregados, a la lista que corresponde.
De esa forma tengo configurados mi iPOD y el de mi mujer. Cada uno tiene sus listas de música y videos y, al conectar cada iPOD, iTUNES lo reconoce y lo sincroniza en forma individual.

Gracias  
29 Ago 2006, 04:15# 9

gracias a todos, JORNOR la forma en la que me explicastes es la que voy hacer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad