Estás en: Mi iPod y yo

Mi iPod y yo

¿Te ha decepcionado el iPod?

La encuesta terminó el 08 Abr 2005, 23:58

No, es bestial. Supera mis espectativas.
7
41%
Es justo lo que me imaginaba, ni mas ni menos.
8
47%
Si, me esperaba mas calidad por este precio.
1
6%
Quiero uno!!!!
1
6%

Votos totales : 17

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2005, 23:58# 1

Aunque aún no lo tengo en las manos, mañana realizo la transferencia al apple store para adquirir un nuevo iPod 4G. Lo quería con las nuevas fundas de iskin WildStyle, pero no saben ni ellos cuando van a lanzar el producto y ofrecer algo mas que una foto gigante en su website.

Total: iPod 20Gb + iSkin Evo2 en blanco.

Soy nuevo en el foro, espero aprender rápido... Desde luego..., aseguro buenos post por aquí... ;) so... we´re on the gooooooooo!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2005, 23:29# 2

Ya sabes, estamos aqui para servirte ¡Bienvenido fan from hell del ipod! :twisted:

Gracias  
13 Mar 2005, 19:54# 3

Yo tampoco lo tengo el jueves hice la transferencia bancaria a ipod store y tengo unas ganas locas de que me llegue un ipod photo 30 gb :). Sabeis que puede tardar en llegar? Gracias

Gracias  
lionheart
14 Mar 2005, 12:59# 4

a mi me llego mi ipod mini de los nuevos (los de 18 horas la battery) en 3 dias estaba en mi casa, lo mandan desde holanda asi que ya estara al caer :) paciencia!!!!

17 Mar 2005, 01:18# 5

En mi caso casi me cuestinaba la utilidad que le iba a dar y ha superado mis expectativas :D

Lo uso para casi todo, de reproductor portatil, en el coche, conectado al Mac para oir musica, de disco duro, de disco de arranque, calendario, agenda de consulta, leo los correos offline, uso los juegos mientras oigo musica, vamos..... la caña :)

EXTRARECOMENDABLE

iPod 4G 40 gigas, formato HFS+ (3 mil y pico canciones)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad