¿TV en ipod 5.5g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 01:22# 1

Hola, he pensado en otra cosa que estaría guapa para nuestro ipod 5.5g, y es el sintonizador de televisión. He estado buscando información por todos lados, y no aparece nada, pero corren las tipicas leyendas de:

"Buff, yo he oido hablar de eso", pero nadie lo ha visto y creen que es real(igual que lo del gps), esa gente me hace que busque y me ilusione y se ilusione mi pequeño con nuevos accesorios que no existen.

Pero bueno, si alguien puede contar la verdad de esa leyenda será "wellcome", pero tambien se aceptan los desmentidos, para que no nos hagamos ilusiones.

Gracias a todos, y mi imaginación sigue en marcha gracias a eso listillos que se lo inventan todo para hacerse los entendidos.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2008, 01:24# 2

Solo de digo que para el 5.5G seguro que ya no sale nada de nada, lo del gps pues ya esta para el iPhone/Touch y lo de la tele tambien puede que salga pero tambien para el iPhone/Touch ya no saldra cosas nuevas para los 5G/5.5G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2008, 16:30# 3

Puede que si...

De todas formas no creo que llegue a salir algo asi :(

Gracias  
01 Feb 2008, 16:51# 4

igual que van hacer que ya casi esta hecho el gps, no sera tan complicado hacer un aparato que sicronice la television, ya hay moviles que lo hacen y pues habra gente que pueda hacer eso para el iphone

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2008, 17:31# 5

Seguro, es mas, hay moviles con tdt :o

Gracias  