Estás en: ipod 80 gb

ipod 80 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2007, 18:38# 1

hola,soy nuevo en este foro y os queria preguntar alguna cosilla,igual me meteis bronca por haber mas post como este.tengo el ipod 80 gb cuando le meto una pelicula en el ipod no se oye muy bien,para comprimir la pelicula utilizo el dvdfab platinum que hay un apartado para el ipod,la imagen es buena pero el sonido no mucho,total que le he metido tambien videos de peliculas de estreno como los 4 fantasticos,descargado de itunes y el cabroncete se oye muy bien,en cambio cuando yo le paso una peli al ipod no se oye muy bien,y eso que el audio le he metido al 150 por ciento.tambien me he pillado unos auriculares sennheiser 200 blancos,ya que los originales del ipod son una caca.algun truquillo que sepais os lo agradeceria,gracias :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 21:34# 2

Quizá es error del vídeo, intenta pasar otro diferente y nos dices que tal el audio.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Ene 2007, 18:20# 3

seria bueno que todos digamos en que sistema operativo estamos hablando ya que ipod se hizo para mac, en muchos casos los programas realizados para windows traen muchos defectos o no funcionan, si tienes mac utiliza squits un exelente programa (no estoy seguro del nombre pero te confirma mas adelante ya que en este momento no lo tngo en mente)

ipod video
80 gb
powerbook g4
80 gb
Gracias  
17 Ene 2007, 18:24# 4

mira yo para pasar DVD's a mp4 uso el cucusoft, pero ojo donde esta el audio ami me salia ingles C2 algo asi lo converti asi y el audio estab muy malo , y tenia otra opcion ke decia Ingles C6 puse ese y el audio esta Perfecto xD

no se si sea eso, porke cuando lo converti de default agarro el Ingles C2 sino utiliza el Cucusoft DVD to iPod xD

ImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2007, 08:35# 5

Usa el Videora y los tutos de "Anton".

Gracias  
20 Ene 2007, 16:07# 6

Que habrá sido de Anton :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 16:56# 7
0wn3d escribió:Que habrá sido de Anton :(

Si ehhh... :(
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 16:58# 8

Mientras haya un forero usando los tutos de Anton, jamás le olvidaremos.

Gracias  
20 Ene 2007, 17:30# 9

fue abducido

Pregunta.

el Videora tambien convierte DVD? agarra los .vob?

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 17:33# 10

Antoooon!!! ... No, no viene :( Se lo extraña...

Respuesta: tengo entendido que si, pero no puedes elegir idiomas y subtítulos. Para pasar de DVD lo mejor es utilizar un programa específico para eso (el Cucusoft DVD to iPod Converter era el que solía utilizar)

Gracias  

Publicidad
Publicidad