-el idioma sale al principio y una vez marcas el tuyo pues es pueden modificar pero es tonteri si ya lo tienes marcado
-el ipod se "apaga" pulsando unos segundos el play
-con el boton play o el central
-No, no le puedes meter zoom.
Estás en: ipod 80 gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
-el idioma sale al principio y una vez marcas el tuyo pues es pueden modificar pero es tonteri si ya lo tienes marcado
-el ipod se "apaga" pulsando unos segundos el play
-con el boton play o el central
-No, no le puedes meter zoom.
Muchas gracias ya he cambiado el idioma
Lo de apagar no hay forma
Ahora lo tengo conectado al ordenador con el cable y dice no desconectar
Se esta cargando ??
Y cuando acabe podre apagarlo
Hay algun manual porque lo que viene un poco corto
Muchas gracias por la contestacion tan rapida
Ahora empezare a leer manuales para ver las pelis
si lo tienes conectado al ordenador y no sincronizas, expulsalo del itunes que que el icono estaba abajo a la derecha y luego si sale el menu en el iPod lo apagas y aparecera un pela en grande, si sale un rayo esta cargando y si sale un enxufe esta cargado pero la primera vez tienes que dejarlo un buen rato cargando aunque salga el enxufe
Ya se ha quitado lo de no desconectar supongo que sale ese signo para indicarte que tienes el programa y el ipod sincronizados.
Poco a poco
Y como se apaga del todo jajajaja
No hay forma
Le gustara la luz, seguimos investigando
para apagarlo del todo es dandole al play unos segundos y que pasen 2 horas o algo aso y se apaga del todo
Bienvenido al foro!!!
Te recomendaría que leas la guía de SPKY "Preguntas frecuentes".
Bienvenido ordesa
Di que si, la guia de spky sí que es efectivo.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas, poco a poco descubriento.
Ya me he bajado el programa para convertir las peliculas en formato ipod.
Solo lo he probado un momento y ya funciona
De momento cargado fotos y pelicula y todo ok.
Mirare y imprimere las faqs.
Solo una pregunta cuando cierro el ipod, ( si al final se cierra) no me sale para nada la manzana y cuando enciendo tampoco sale, eso es normal oh es que ya los ultimos no salen.
Oh es que realmente no lo he apagado jajaja
No aparece la manzana cuando lo enciendes al poco tiempo de que lo apagaste... eso es porque el ipod en realidad no estaba totalmente apagado (pero es normal, eh?), es lo que llaman... que está en modo de reposo. La manzana aparece cuando no has encendido el ipod en muchas horas....
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284
Ya lo he leido, perdon
la manzana sale al cabo de un tiempo mientras esta en reposo, y gasta poca energia
P.D. si me voy de vacaciones y no tengo un ordenador como cargo el ipod.
Solo se carga por el puerto usb ??