pues como tu prefieras, si ya te acostumbraste a Movavi
pues dale con ese, si el fin del foro es facilitarte la vida,
no cree eso?
Estás en: ipod 80 gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues como tu prefieras, si ya te acostumbraste a Movavi
pues dale con ese, si el fin del foro es facilitarte la vida,
no cree eso?
hola porque motivo cuando pongo la musica fotos peliculas en fin todo no se me mete en el Ipod hasta que lo desconecte y lo ponga de nuevo en el programa Itunes le pincho aplicar y nada
pepe
hola quisiera saber por que motivo cuando agrego musica peliculas y demas no se me ponen en el Ipod hasta que no lo desconecte y lo conecte de nuevo en mi pc
gracias pepe
Tienes el modo de actualización automática? Si es así, agregas las canciones y películas a la biblioteca del iTunes y, a menos que le indiques que se sincronice con el iPod luego de haberlos agregado, se hará por si solo la próxima vez que conectes el iPod
Hola, compré un Ipod 80 GB para grabar videos, y tengo varios videos en el programa Itunes pero no pasan al IPOD, que debo hacer? o es que solo puedo grabar los videos que compre por Itunes ?
Y Otra pregunta como puedo Yo copiar la musica de otro ipod que no es el mio a mi biblioteca de Itunes ? es esto posible ?
Gracias por sus respuestas.
Bienvenida!
Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que te servirá de guia con tus dudas.
hola quisiera saber si pongo mi Ipod en modo de disco duro ¿ya no puedo usar las otras occiones cuando quiera
gracias pepe
hola quisiera saber si pongo mi Ipod en modo de disco duro ¿ya no puedo usar las otras occiones cuando quiera
gracias pepe
pepe blanco escribió:hola quisiera saber si pongo mi Ipod en modo de disco duro ¿ya no puedo usar las otras occiones cuando quiera
gracias pepe
Hace dos horas que me he comprado el ipod y tengo varias preguntas, y como la diferencia entre no saber y saber son 15 segundos, que es lo que se tarda en preguntar, pues pregunto
Como puedo cambiar el idioma, nada mas encenderla ha salido, pero ahora lo he buscado y no hay forma de encontrarlo.
Como se apaga el ipod
Como se enciende el ipod
Cuando se visualiza una fotografia se puede hacer mas grande..
De momento estas son mis dudas, muchas gracias de antemano