Estás en: ipod 80 gb

ipod 80 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 22:47# 31

El programa que puedes utilizar para convertir las películas que está en castellano (el único que recuerdo por ahora) es el Videora. Eso si, tiene un defecto la traducción y llega un momento en el que te dice que se está realizando la segunda pasada o algo así y ahí se queda como congelado, pero en realidad el programa ya terminó de convertir el video.

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2007, 00:41# 32

Para las fotos, te repito ensaya con la suite CopyPod, está en inglés, pero es superior al iTunes.

Gracias  
13 May 2007, 11:43# 33

hola ante todo gracias por lo que tratan de ayudarme
por parte a Mestuard te dire que los fotos ya he podido meterla en la ipod los problema es con la peliculas y la musica
Spky si quisira si no te es mucho pedir que me dijeras de donde me puedo bajar ese programa que me dice que esta en castellano(Videora)
Simonlebon ya puce las fotos con iTunes pero tambien voy ha probar con CopyPod como me recomindas
pero como ya he comentado el problema lo tengo con las peliculas y las musica
otra pregunta,yo le he dado a restaurar y cuando esta un rato me pone que no puede ,tambien en las opciones donde pone Abrir itunes al conectar este Ipond, Solo sincronisar los items marcados, Activar el uso como disco, Gestionar la musica y los vidios Manualmente, que casilla me recomienda que marque
tambien si es normal cuando se sincroni mi Ipod con mi PC ya si pincho en mi pc me pone que no hay disco
saludo Pepe

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 14:42# 34

El Videora lo puedes bajar del link que está en el tema que te pasé antes (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436)

De las opciones del iPod que configuras desde el iTunes, está en como quieras manejarte. En lo personal utilizo la gestión manual de la música y los videos, pero eso es algo que depende de ti. Para más datos entre una forma y otra fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes.

Gracias  
14 May 2007, 05:53# 35

Por eso es mejor el CopyPod te da "algo" de más control sobre tus fotos.

Gracias  
16 May 2007, 22:21# 36

hola al fin pude poner las peliculas en la Ipod ,con videoraIpod lo baje pero cuando quise ponerlo a funcionar el anti virus (que tengo elkaspersky anti virus 6.0) no me dejaba porque tenia un virus el programa entoces me baje Movavi Video Converter 5.3 y lo pude combertir y ya lo veo en la Ipod, ahora me pongo con Vidioclps haber si puedo o si no pedire allluda, agradeciendo vuestra alluda que sin ella no pudiera salir adelante con la Ipod
gracias Pepe

Gracias  
16 May 2007, 23:53# 37

Felicidades!! Recuerda en el foro le decimos el iPod. :)

Gracias  
17 May 2007, 00:00# 38

primero tienes que combertir tus videos a mp4 (de preferencia),
lo puedes hacer con el quicktime es mucho mas facil (asi lo hago yo),
1. primero abre el video con quicktime
2. tienes que exportar el video,
* click en archivo
* exportar
* donde dice ubicacion lo puedes guardar en la carpeta de tu ipod donde dice videos
* y le das exportar
3. recuerda que la resolucion max. de tu ipod es de 640*480
pero la mayoria de videos son mucho mas pequeños
ah por cierto si te sirve, sabes meter peliculas?

Gracias  
17 May 2007, 05:26# 39

hola
pues es sencillo, si quieres meterle videos primero tienes que combertir
el tipo de video a mp4 (de preferencia), lo podrias hacer con el quicktime
(a si lo hago yo), entonces ahi te van los pasos

1. abre cualquier video con el quicktime
2. cuando tengas el video en quicktime dale en edicion
3. da click donde dice exportar
4. tienes que poner que lo exporte como .mp4
recuerda que la resolucion max. que aguanta un ipod es de
640*480 pero la mayoria de videos son mucho mas pequeños.
5. da click en ok
6. cuando lo tengas ya listo el video en .mp4 es mas facil
7. lo copias en la carpeta donde dice videos en tu ipod
listo.

Gracias  
17 May 2007, 08:41# 40

hola mcstuard me preguntas si se meter peliculas si ya mas o meno se, yo tengo el programa Movavi Video Cnverter 5.3 me vale ese o tengo que poner el que me recomienda el Quicktime

Gracias  