Estás en: ipod 80 gb

ipod 80 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 02:54# 21

Antes de restaurar, respalda tu información. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2007, 14:05# 22

hola simonlebon te estoy escribiendo de mi trabajo cundo llegue a casa procurare otra ves de restaurar para ver si me deja pues he tratado barias veces y no me deja , para empesar de cero lo que tengo metido en ipod no me importa que se borre pues todo surgio despues que le di a cancelar lo dela peli que no se ve que puede ser ya te contare como me fue
jose

Gracias  
10 May 2007, 16:03# 23

Mejor. Así puedes ensayar libremente con iT y el iPod hasta conseguir que funcionen bien.

Gracias  
12 May 2007, 10:03# 24

hola he estado probando con meter las fotos ylo he logrado fijandome por el link que puso spky pero no me deja escoger las que quero meter las pone toda las que estan en la carpeta ahora como puedo borrar las que no quiero, quiero ir por parte para que no se me amontone el trabajo, como puedo meter las peli pues entro en el foro y no veo el link de las peli cuando sepa meter las peli preguntare por la musica gracias por las indicasione que me dan pues si ellas no podria hacer funcionar mi ipod
muchas gracias pepe

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 12:34# 25

El tema de las fotos funciona de esa manera, no te permite elegir cuáles fotos de tal carpeta estarán en el iPod, sino todas las fotos de la carpeta. Mi consejo es que te crees una carpeta llamada "Fotos iPod" o del nombre que quieras y copies allí las fotos que quieras que estén en tu iPod también. Luego desde el iTunes le dices que las fotos están allí y listo! Cuando quieres cambiar o borrar alguna, solo debes cambiar o borrar las de esa carpeta y abrir el iTunes y conectar el iPod para que se cambien en el mismo.

El tema de las pelis... Debes primero convertirlas a un formato que sea compatible con el iPod (en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436 tienes una lista de algunos programas que puedes utilizar) Luego dependerá si tienes el iPod para que se actualice automaticamente o en forma manual lo que debes hacer, cómo es que lo tienes configurado? De todas maneras, fijate en el link de preguntas frecuentes de mi firma que allí está paso a paso cómo se pasan las canciones que en definitiva es lo mismo para los videos.

Gracias  
12 May 2007, 17:11# 26

spky empesado por decirte que por desgracia para mi todo estos programa vienen en ingles y los idiomas se me dan muy mal no se si podre decifrarlos si sabe alguno que este en cristiano y es tan amable de pasarmelo te lo agradeceria por cierto las peli mia esta en formato xvid
pepe

Gracias  
12 May 2007, 17:14# 27
pepe blanco escribió:si sabe alguno que este en cristiano
Los que te dijo spky estan es cristianao.

PD.: Se puede saber que es para ti estar en cristiano??
Última edición por liko13 el 12 May 2007, 18:15, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 17:58# 28

y como tienes tu computadora, tienes pc o mac?????

Gracias  
12 May 2007, 21:29# 29

no me mal interpreten quise decir que no esta en castellano pues yo por mucho que he tratado de aprender el ingles no me entra, esa es una manera de hablar yo de sobra se que lo que me dijo spky le estoy agradecidicimo en su ayuda no fue mi intecion de ofender a nadie y mucho menos a persona que tratan de ayudar decinterasamente mi computadora es pc ,si algo he ofendido pido discurpa
pepe

Gracias  
12 May 2007, 22:08# 30

mira pues tenes que entrar al ipod desde mi pc
despues en las carpetas que tiene el ipod salen
por ejemplo: contactos, notas, etc.
pues tienes que irte a la carpeta donde dice pictures o photos, despues solo tienes
que agarrar tus fotos y tirarlas a la carpeta y listo

Gracias  

Publicidad
Publicidad