Estás en: ipod 80 gb

ipod 80 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 17:55# 11

simon el cucusoft es el ke uso :D

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 18:02# 12

Lo dicho 8):lol:

Gracias  
21 Ene 2007, 10:42# 13

probare de instalar el cucusoft a ver que tal,hasta ahora lo he hecho con el dvdfabplatinum y va muy bien,el cucusoft es mejor?ya os dire,gracias :o

Gracias  
09 May 2007, 09:41# 14

hola soy nuevo quisiera que me diera alguna orientacion como poner las fotos y dema en la ipod y en que formato se meten porque no tengo ni idea como :oops:
gracias
jose

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 13:52# 15

Bienvenido! :)

Si bien se habló del tema ya en el foro, trataré de hacerte un resumen para lo de las fotos. Create una carpeta en tu PC en donde estén siempre las fotos que quieras tener en tu iPod. Es importante que tengas en cuenta que si borras alguna foto de allí, al conectar el iPod y abrir iTunes también se borrará del mismo. Qué formato? JPG seguro, nunca probé con otro :? Para configurarlo debes abrir iTunes, conectar el iPod y en la ventana de información que te aparece (nombre de tu iPod, capacidad, etc) fijate que tienes unos apartados (Música, Juegos, Contactos, etc) uno de los cuales es Fotos. Allí debes indicarle la carpeta esa que habias creado antes. De ahora en más, cada vez que abras iTunes y conectes el iPod, las fotos que estén en esa carpeta serán las que estén en tu iPod.

Para el resto, fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te puede servir.

Gracias  
09 May 2007, 15:10# 16

muchas gracias por constestarme te dire que lo primero que hice cuando me regalaron la ipod fue leer el paelillo que benia con el que no llega ni a la categoria de manual pues conecte y puce tunes este enpeso por meter alaipod todo lo que tenia en mi pc hasta los sonidos del tom tom sin preguntar metio una peli que ni sabia yo que la tenia cuando hempeso con las fotos y puso unas cuntas le di a cancelar desde entoce no he podido meter nada mascuado ledi areiniciar con el programa que hay no me deja que hago
perdona mi ignorancia pue primera vez que tengo una ipod esta es de 8ogb
gracias
jose

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 15:56# 17

Si el problema son las fotos solamente, ve a la carpeta Mis documentos\Mis imágenes (es la carpeta por defecto donde busca las fotos) y mueve las fotos que allí tengas a otra carpeta para evitar que iTunes quiera meterlas en el iPod. Abre el iTunes y fijate qué sucede. Ve al apartado de Fotos (en la ventana de información que aparece con el nombre de tu iPod y demás datos, arriba tiene unos apartados donde se configura y uno de ellos es Fotos) y fijate de indicarle que no sincronice las fotos.

Gracias  
09 May 2007, 16:03# 18

Bienvenido y recuerda, en el foro el bicho blanco es llamado "El iPod".

Para lo de las fotos también puedes usar la suite Copypod. Te da servicio completo.

Gracias  
10 May 2007, 00:07# 19

el problema no so solo las foto la peli que hay no se ve bien se ve en amarillo y rosa cuando le digo poner las fotos me dice que no reconoce el formato las fotos que se metieron sola estan en el mismo formato pues no tengo otro yo quisiera empesar como cuando vino de la casa, para haber si se arregla pero con el programa tunes me sale una occion de ponerlo haci el empiesa y cuando esta un rato me pone que no se puede hacer fomatear si hay otra manera , el problema esta que esto es nuevo para mi porque nunca he tenido un ipod y se me amontonan la informacion ,gracias nuebamente por vuestra paciencia si tienen otra forma y me pueden indicar se lo agradesco
jose

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 00:42# 20

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes a ver si te sirve de guia... De todas maneras, fijate de cuando intentes restaurarlo cerrar todos los programas abiertos salvo el mismo iTunes por las dudas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad