Ipod y Sunbird: hagamos funcionar el calendario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2005, 18:22# 1

Supongo muchos ya saben como hacer esto, para los que no lo sepan y quieran usar software gratuito he sacado este tutorial:
Ipod y Sunbird.
A ver que les parece o si le es útil a alguien.
Saluditos.

Gracias  
Etiquetado en:
Invitado
19 Mar 2005, 23:29# 2

gracias¡¡ le hecharé un vistazo

26 Sep 2006, 01:21# 3

Hola, trate de hacer lo que indicas con el programita de Mozilla pero al exportar no trae la opcion que dices de CVS o algo asi, no se si la ultima versión no lo incluye ya, de que versión hablas...? asi que por mas que segui al pie de la letra tu manual no logre el objetivo, todo parece indicar que para usar el calendario en el IPOD tendremos que caer en el mugroso OutLook full, yo uso Mac pero solo para trabajar, para esto de la navegacion y en casa sigo con la PC, de lo contrario ya me hubiera evitado estos problemas, alguna otra sugerencia..?

Saludos

Dave

Gracias  
08 Oct 2006, 13:41# 4

Hola!
He probado lo que hay en el post, y me funciona parcialmente.
Te cuento: el calendario me lo reconoce bién pero por mucho que selecciono la opción "repetir durante cada año", en el iPod solo me sale el año actual cuando lo miro en el calendario ( es decir como si solo estuviera activado las citas del próximo año, por ejemplo un cumpleaños del 28 de diciembre (;P) solo me sale la banderita roja el 28 de diciembre de 2006, no en el 2007...) no sé si es normal? debo decir te que yo uso el calendario de thunderbird (Mozilla Calendar en catalán) directamente desde el gestor de correo y allí està seleccionado como "repetir cada año" pero cuando lo pasa a .vcs si lo abro aparce "semanalmente", a lo mejor hago mal esto (?).
De todas formas gracias por el artículo me ha ayudado un montón.
PD: Por cierto sabes si hay algo parecido para los contactos?

Última edición por mininomutante el 08 Oct 2006, 19:35, editado 1 vez en total
Gracias  
08 Oct 2006, 18:45# 5

Gracias! Yo tenia probleamas con el calendario del Outlook.

Imagen
Gracias  