bueno saludos!..este es mi problema:
tengo un ipod de 30gigas,5.5g,y personalizado con IPODWIZARD, este dia lo empeze a sentir un poquito caliente? porque!..='(!
NOTA: casi no lo uso, lo uso muy poco una ves al dia!...
Estás en: ipod "sobrecalentado"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno saludos!..este es mi problema:
tengo un ipod de 30gigas,5.5g,y personalizado con IPODWIZARD, este dia lo empeze a sentir un poquito caliente? porque!..='(!
NOTA: casi no lo uso, lo uso muy poco una ves al dia!...
no creo ke sea por culpa del ipodwizard porke es simplemente un pograma pa cambiar los graficos, en mi opinion es ke como sabes ke el de 30gb es un disco duro, ke este se sobrecalienta debido a ke el lector lee, simplemente eso, de toas formas si te ocurre muy amenudo prueba a kitar el ipodwizard por si tiene conflicto con el ipod (me parece un poco absurdo pero bueno...)
pero de todas maneras el ipod se tiene calentar devido a que no tiene salida de aire que no, osea como el play station que tiene un avanico que se puede calentrar pero no tanto...
Eso, o tienes un iPod "cachondo". Es algo normal.
a qe t refieres con "cachondo"..un pregunta estupida!xD
eieieie soy mexicanoo,pero no entendii!..hahah!xD..pss si el ipod es cachondo el dueño debe de ser igual no crees?..jaajaj bueno tnks por la info!..bae!
el mio se calienta cuando lo dejo mucho conectado jej es un Ipod Nano 2GB 1G Black jejej..
Bueno el Black se calienta algo más que el White. Yo creo que los de aluminio entero son los más eficientes.