estoi pensando en comprarme el nuevo ipod shuffle y como es el primer ipod que miro kisiera ke me aconsojeis sobre el,calidad de sonido,bateria,..
salu2.
Estás en: ipod shuffle 1gb segunda generacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoi pensando en comprarme el nuevo ipod shuffle y como es el primer ipod que miro kisiera ke me aconsojeis sobre el,calidad de sonido,bateria,..
salu2.
nadie puede aconsejarme??
gracias pr cntstr.kisiera saber ke tal es la calidd de sonido xk nunc e tenid ningn ipod.
salu2.
por calidad de sonido no tengo ni idea, pero hay gente que se espera un reproductor con miles de opciones, que se cree que es como un iPod normal y acaba decepcionado.
Para mi opinion es caro, te recomendaria que ahorrases algo mas y te cogieras un nano (se que es casi el doble de caro,pero al nano le puedes llamar ipod, al shuffle no)
gracias x cnctstr.pero stoi bucando un ipod pequeño que sea manejable y facil de llevar a dnd valls.keria saber si alguien ke lo tenga o l halla usado me lo recomienda o no.
salu2.
_aasdf_ mira, yo te digo una cosa, una amiga mia tiene el 1generacion de 512 este de lo peor es el que mas te recomiendo. El nuevo no me gusta porque la capacidad de 1gb si llegas a llegarla imaginate tienes que ir dandole al los botones hasta que llegas a entrar la que quieres, asique si quieres algun shuffle (que ahi otros reproductes mejores) pillate el de primera de 512, pero si te da igual lo de que tengas que esta tandole a los botones pues pillate el nuevo de 1gb, el de 1generacion tiene buen audio supongo que el de segunda igual o mejor