¿Se puede oir los 2 formatos? aiff y mp3
Estás en: ¿El iPod reproduce aiff? ¿como?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Se puede oir los 2 formatos? aiff y mp3
No dices qué iPod tienes, pero en la página de Apple las especificaciones del Classic:
Audio formats supported: AAC (16 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, and 4), Apple Lossless, WAV, and AIFF
Hola gracias por contestar, mi iPod es video 5.5 30GB lo tengo de hace más de 1 año, lo conozco a la perfección y nunca me dio problemas hasta ahora, mi duda sobre lo de aiff es por que uso un programa "djay" para variar la velocidad de las canciones y el formato que tiene es aiff, luego en iTunes en avanzados esta la opción de convertir seleccion en mp3, le doy casi casi lo hace pero da error, y luego esa cancion aiff en mi iPod no suena, la pasa a la siguiente pista, me baje un programa para convertir aiff en mp3 y le da muy mala calidad al sonido, ¿como puede reproducir aiff mi bebe?
Y otro PROBLEMA muy importante que le ocurre es que si desconecto el jack del auricular no se apaga el iPod de ninguna manera, ni dejando el play pulsado como siempre ni dejandolo sin usar, ni con hold, ni ná, y gasta la bateria mucho mas, pero si dejo el auricular conectado es normal. Ya lo he reiniciado y restaurado pero persiste el problema.
Siento el toston pero queria ser clara.
GRACIAS
Imagino entonces que ese programa que utilizas le da al archivo aiff "algo" que lo hace no compatible con el iPod (bitrate extraño o algo así...) Diria que intentaras con otros conversores de audio a ver si das con uno que te sirva
Lo del auricular si que no tengo idea