Mi Ipod ya no quiere responder para nada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2006, 05:54# 1

Hola. Mi Ipod ya no quiere responder nada. Ya le he reseteado mucho y restaurado mucho hasta que la ultima reseteada ya no quizo responder.

Ya no responde con mi pc. no quiere mandar ninguna senal de vida.

Alguien que me pueda mandar una solucion.
Mi Ipod es de video de 60 GB.

No se si tendre que dejar varios dias si que se mueva para que se borro sola.

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2006, 19:22# 2

Si no das más datos va a ser complicadillo ayudarte amigo!!!.

Se enciende?, Carga la batería?, Has comprobado en otro ordenador?.... En fin, algo más de info.

Saludos

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
07 Jul 2006, 06:39# 3

Mi IPOD estaba funcionado bien hasta que derrepente lo conectaba a mi PC y ya no queria cargar. Entonces se apago. Le pedi un amigo que me prestara un cargador y lo conecte y funciono mi IPOD lo desconecte y se descargo muy rapido. no me duro menos de 15 min.

Compre un cargador y lo conectaba y funcionaba bien. Lo desconectaba y no duraba. Derrepente lo conecto a mi PC lo reconoce pero derrepente se hizo una actualizacion de 28-06-2006 update IPOD. Cuando termina de actualizar derrepente se apaga y cuando lo enciendo me da un error. Que me dice conecte a tu ordenador y restaura con el itunes.

Restauro con el Itunes y derrepnte me sale una carpeta con un exclamacion y despues de tantos intentos de hacer trabajar y de hacer varios refresh. Se apago cuando salio una manzanita y se apago y ya no quiere responder.

Lo raro que cuando me fallo hacia un ruido muy extrano en el disco duro.

Ahora lo intento de cargar la bateria y no me responde ya nada mi ipod. que puedo hacer ??

Gracias  
07 Jul 2006, 11:08# 4

La verdad es que esos síntomas no son nada halagüeños, todo refiere un error de electrónica en tu iPod, si ya has intentado restaurarlo en tantas ocasiones, no carga y deja de responder, creo que es hora de ponerlo en manos del Servicio Técnico de Apple y tener paciencia.

Lo de dejarlo varios dias "sin que se mueva" no creo que sea buena idea

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  

Publicidad
Publicidad