mi ipod se quedo pegado con la manzanita!!! ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 00:12# 1

Amigos !!! estoy muy preocupado por lo que paso el dia de hoy con mi apod , yo lo tengo en opcion manual para mayor facilidad de uso y carga de nueva musica y como de costumbre conecte mi ipod ala mac y seleccione del itunes la musica que queria pasar al ipod ( un cd de Joan Manuel Serrat ) pero en fin empezo bien pero luego el ipod se colgo durante mas de una hora y ya un oco desesperado y con poca paciencia opte por desconectar el ipod osea forzar la salida desconecxtando el cable y lo que paso fue que luego el ipod se quedo con la manzanita en pantalla y por experiencia anterior sabia que apretando el boton centarl y menu aveces esto se soluciona y no!!! no paso nada y por el contrario cada vez que lo hago ( lo hice varias veces ) igual regresa la bendita manzanita, como veran ya intente varias cosas hasta este preciso moneto que els escribo mi ipos sigue copn esa manzanita y no se que hacer les rogaria me ayuden , solo espero no haber malgrado este aparato que en verdad me es de mucha importancia , ok gracias port la yuda espero su ayuda
atentamente
nagell
ipod40GB

nagell
ipod 40 gb
Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 00:19# 2

Hola que se agote la bateria y haz el proceso de reiniciar tu ipod o restaurarlo de ser el caso Ok y suerte espero que se solucione carga la bateria desde el usb o de un cargador de pared

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
17 Dic 2006, 18:31# 3

Estoy a la espera de que se baje la bateria por mientras, ya salio un simbolo de bateria osea una pila y luego sigue ahi bien clavada la manzanita que no se mueve por nada y tengo bloqueado el ipod
sin nada que poder hacer
ojala me puedan ayudar con alguna otra respuesta y si lo que estoy haciendo esta bien???
saludos
nagell
ipod40gb

nagell
ipod 40 gb
Gracias  