Amigos !!! estoy muy preocupado por lo que paso el dia de hoy con mi apod , yo lo tengo en opcion manual para mayor facilidad de uso y carga de nueva musica y como de costumbre conecte mi ipod ala mac y seleccione del itunes la musica que queria pasar al ipod ( un cd de Joan Manuel Serrat ) pero en fin empezo bien pero luego el ipod se colgo durante mas de una hora y ya un oco desesperado y con poca paciencia opte por desconectar el ipod osea forzar la salida desconecxtando el cable y lo que paso fue que luego el ipod se quedo con la manzanita en pantalla y por experiencia anterior sabia que apretando el boton centarl y menu aveces esto se soluciona y no!!! no paso nada y por el contrario cada vez que lo hago ( lo hice varias veces ) igual regresa la bendita manzanita, como veran ya intente varias cosas hasta este preciso moneto que els escribo mi ipos sigue copn esa manzanita y no se que hacer les rogaria me ayuden , solo espero no haber malgrado este aparato que en verdad me es de mucha importancia , ok gracias port la yuda espero su ayuda
atentamente
nagell
ipod40GB