IPOD NO SE PUEDE APAGAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 06:02# 1

Holaaa ¡¡¡¡¡ a todos :roll:

pues veran... jamas se me habia trabado mi ipod, y hoy me sucedio, lo conecte a mi computadora y cuando lo desconecte estaba trabado... nose si lo desconecte cuando no debia sin kerer o ke... el punto es ke se me quedo paralizado.... entonces me metiii a la pagina de ipod para ver como podia destrabarlo.......................

daban 3 opciones y pues yo lo destrabe apretando el boton de menu y el de enmedio.... (lei que en algun momento de la vida de tu ipod es seguro ke se te trabara jajaja bueno en fin)

lo destrabe y me parecio ke funcionaba bien... pero hace un rato lo prendi de nuevooo y cuando kise apagarlo nooo se apagabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x me asuste¡¡¡
entonces volvi a buscar que podia hacer... y lei a una persona ke le paso lo mismo... a el se le trabo, luego lo destrabo y despues cuando kiso apagarlo ya no podia :?

buenooo lei ke si ponia a que se cargarse por completo... despues funcionaria como normalmente lo hace... asi ke en eso estoy ..................... espero que no le haya pasado nada :cry:

jojojo esto de los ipodsss ¬¬ aun necesitan mejoriaaaaaa no lo digo por esto nada mas, sino por todos los post que e leido 8) (lo dice una inexperta de la tecnologiaaa pero una consumidora que exige un buen producto :roll: ) JOJOJOJO SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN :oops:

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 14:43# 2

cuando se te quede trabado apreta el boton central+menu a la vez durante unos segundos hasta que veas la pantalla negra con una manzana y pues espera a ver que pasa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2006, 19:37# 3

lo apagaste conectado a la pc...si es asi prueba desconectandolo primero :) ...saludos...

Gracias  
20 Dic 2006, 03:32# 4

La verdad es que ahora que lo mencionas a mi tambien se me llego a trabar alguna vez y ahora me pasa un problema parecido.
Mi ipod no se apaga pero solo justo despues de cargarlo, d hecho no se si estare loco pero creo que si enseguida le ajusto la Alarma para la siguiente mañana, entonces ya puedo apagarlo.
o.o
es algo raro pero me tiene sin cuidado porque lo dejo en Pause cuando no se quiere apagar y enseguida se apaga.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad