Holaaa ¡¡¡¡¡ a todos
pues veran... jamas se me habia trabado mi ipod, y hoy me sucedio, lo conecte a mi computadora y cuando lo desconecte estaba trabado... nose si lo desconecte cuando no debia sin kerer o ke... el punto es ke se me quedo paralizado.... entonces me metiii a la pagina de ipod para ver como podia destrabarlo.......................
daban 3 opciones y pues yo lo destrabe apretando el boton de menu y el de enmedio.... (lei que en algun momento de la vida de tu ipod es seguro ke se te trabara jajaja bueno en fin)
lo destrabe y me parecio ke funcionaba bien... pero hace un rato lo prendi de nuevooo y cuando kise apagarlo nooo se apagabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me asuste¡¡¡
entonces volvi a buscar que podia hacer... y lei a una persona ke le paso lo mismo... a el se le trabo, luego lo destrabo y despues cuando kiso apagarlo ya no podia
buenooo lei ke si ponia a que se cargarse por completo... despues funcionaria como normalmente lo hace... asi ke en eso estoy ..................... espero que no le haya pasado nada
jojojo esto de los ipodsss ¬¬ aun necesitan mejoriaaaaaa no lo digo por esto nada mas, sino por todos los post que e leido (lo dice una inexperta de la tecnologiaaa pero una consumidora que exige un buen producto ) JOJOJOJO SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN