Estás en: ipod o psp????

ipod o psp????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 13:30# 1

Hola!!!
ahoa que se acercan los reyes, tengo un problema que seguro que podreis ayudarme con el.
no se si cogerme la psp o un ipod(o creative).
lo que valoro mucho es la posibilidad de ver peliculas y el precio claro, por lo que la psp supera al ipod en ambas cosas (pantalla mas grande y mas barato)
tambien el ipod es mas comodo (mas pequeño) y te puede servir de disco duro aunque la psp obviamente tiene mejores juegos, conexion a internet, si por lo que sea me decis que al ipod se le puede poner GPS, me solucionais el problema)...
y asi sucesivamente asique... que me recomendais???

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 13:34# 2

Hombre, yo la duda no la veo como tal. El iPod es para lo que es, nada más. Todo depende para lo que lo quieras pq para jugar, el iPod no es y para escuchar música la PSP tampoco............

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
05 Dic 2006, 16:07# 3

Pues mira, si a ti te gustan los videojuegos psp y si tu solo lo quieres para musica mucha musica el ipod/creative y pues si quieres escuxar musica y jugar pues pa psp

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Dic 2006, 18:25# 4

Yo tengo el PSP y un iPod.
La verdad la calidad de audio en el PSP es muy buena, trae como 5 presets de equalizadores y el video se ve muy bien.
Hay una variedad de juegos dependiendo de tus gustos, y tienes que comprar tarjetas de memoria Pro Duo para el PSP, pero dependiendo del paquete que te vayas a comprar hay uno que incluye 1 giga de memoria y otro 32 megas.
Las tarjetas de memoria NO son caras, y puedes encontrar en oferta las de 2 gigas.

El iPod su gran ventaja es su poder de almacenamiento, puedes meterle muchisima música y canciones, pero los videos son de un formato especial, no es que le puedas meter cualquier formato de video.

Si no piensas meterle mucha música a tu iPod compra un PSP, y si te gustan mas lo videojuegos y andas navegando en internet de forma inhalambrica.

También otra ventaja del PSP es que puedes "arreglar" su Firmware, y no solo puedes jugar juegos originales, sino algunos que hayas bajado de internet como de consolas de genesis, super nes, etc.

Haz una busqueda en Google y veras las posibilidades del PSP.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 10:48# 5

muchas gracias!!!
creo que me cojere una psp
pero quien sabe.....

Gracias  
14 Dic 2006, 02:45# 6

Creo que lo que tu necesitas es un Pocket Pc...ahi tendras todo eso que requieres

Gracias  
14 Dic 2006, 04:07# 7

Hola

Como decian antes los dos cumplen satisfactoriamente su "mision" el ipod con su musika y el psp con sus juegos , los dos son excelentes aparatos aunke con relacion precio-prestaciones obviamente el psp es mucho mejor ke el ipod , asi ke decidete o te kedas con la musika o con los juegos , o con los juegos no tan cheveres del ipod o con la poca capacidad para musika en el psp xD

Bye

Gracias  
15 Dic 2006, 00:20# 8

pues si te gustan los juegos pues escoje el psp, y si quieres nomas escuchar musica escoje el ipod asi de sencillo xD! haha

Gracias  
15 Dic 2006, 02:23# 9

si dudas entre el ipod y el psp esque quieres el psp

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2006, 16:21# 10

Si te gusta ver vídeos y jugar. Coge PSP sin duda. La pantalla es mucho más grande que la del ipod y se ve muy nítida. Lo malo es que la capacidad de almacenamiento es más pequeña porque utiliza solo memoria Flash. Aunque eso tambien tiene la ventaja de que es más rapida y mas resistente. El disco duro del ipod se te puede romper por cula de golpes o cosas similares.

Gracias  

Publicidad
Publicidad