"El Ipod no ha podido actualizarse. Se ha producido un

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 15:46# 1

Cuando por fin me decido a actualizar mi ipod aparece el siguiente cartelito:

"El Ipod no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (1417)"

¿Que hago? Aún no lo había actualizado nunca y tiene la versión 1.0.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Dic 2006, 23:55# 2

Intenta hacerlo desde modo disco a ver si tienes mas suerte. Como se entra a modo disco?? botón central mas boton menú durante unos segundos, así se reiniciará. Y justo cuando aparezca la manzana, pulsa boton central + play. Cuando estés en modo disco pondrá arriba "disk mode"

Hazlo y nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
19 Dic 2006, 03:11# 3

oyep¡¡¡¡ moderadorrr shhhuuuu shhuuuu :( a mi me paso lo mismo ke a ell.... cada ves que intento actualizar me sale ese mensaje asi ke hice lo ke tu dijisteee ..............

aprete el boton central y el menu hasta ke aparecio la manzanita, justo cuando aparece aprieto el boton central y play...... y pues resulta que si salio lo de disk mode......... peroooooo ahora no se kita de la pantalla .....sale arriba disc mode........... en medio una palomita y abajo dice OK to disconnect y entonces asi se kedooooooooooooooooooooooo :'(............decidi volver a reiniciarlo y pues ya como si nada....... pero el problema continua a la hora de actualizar ...... pues me sigue aparecienndo el cuadrito ese de error que le sale a el

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 16:17# 4

Para salir del disk mode debes reiniciar el ipod (boton central + menú durante unos segundos). Cuando estés en modo disco intenta restaurar, a ver si te sale lo mismo

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Dic 2006, 04:31# 5

Yo por ejemplo estuve muchos meses con problemas similares y estaba volviendo loco.
Lo solucione todo cuando revise todos los puestos USB 2.0 y me di cuenta que la tarjeta que tenia en el pc con cuatro salidas USB 2.0 no estaba bien. Al cambiarla por otra desaparecieron todos los problemas Ipod/pc. Simplemente os lo dejo como una nota para que decarteis todos los supuestos
posibles problemas. He notado que el ipod es muy sensible a los puertos USB. La prueba la hice actualizando con el usb de la placa base ( USB normal no USB 2.0 ) y con el usb normal actualizaba lento pero perfecto.

Saludos

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  