El Ipod me pide Restaurar tras actualizar software

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 23:52# 1

Hola a todos:

He estado mirando en el foro a ver si encontraba solución a mi problema pero no la encuentro, bueno quiza no tenga solución.
Resulta que he metido el iPod a actualizar, me parece que era la version 1.1.5 o algo asi. El ordenador, para no variar se ha quedado petado, y de repente se me ha pasado el iPod a Disk Mode y me dice que tengo que conectarlo al iTunes y Restaurar el iPod, vamos que pierdo las casi 4000 canciones que tenia en el iPod.
Tengo una copia hecha con el Anapod de este verano, pero claro, no tengo hecha la copia con las carpetas, asi q seria un peñazo tener que ir clasificando las canciones otra vez en Listas.
He estado con el Magic Recovery Flies mirando, y me puede recuperar los datos, salen las canciones pero con nombres diferentes, vamos, todos sucios.
Ahora mismo, la unica solucion que veo es Restaurar el iPod, coger la copia del verano y volver a meter las canciones creando otra vez las listas, un peñazo vamos.
Alguna otra solucion se os ocurre?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 01:28# 2

No te preocupes por el tema de los nombres de los archivos. Al guardarse las canciones en el iPod, iTunes codifica los nombres. Intenta recuperar uno para probar... Verás que por mas que se llame "evcjnew.mp3" la información en si de la canción (título, artista, album, etc... lo que serían los id tags) están intactos dentro del mismo archivo. Luego con un programa como el Tag&Rename puedes "renombrar" el archivo utilizando la info de los id tags

Gracias  