Estás en: IPOD para dummys

IPOD para dummys

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 12:09# 1

Tengo una IPOD video de 30 gigas desde hace 2 dias, y la verdad es que me estoy volviendo loca.
Cuando sincronizo en el ordenador de casa, me bajo mis cds, entro en i tunes, todo bien...luego en el ordenador del curro, hago lo mismo ( que es donde tengo musica y videos) Y ME BORRA TODO LO ANTERIOR!!!
O sea , si actualizo biblioteca, me borra todo lo que habia en el IPOD antes...¿es normal esto?

Tambien me pasa, que cada vez que intento comprar algo en i tunes, acaba por decirme que falla la transmision y no me baja nada...

Y la última...¿contratasteis alguien el servicio post venta que ofrecen en la web?

Mil gracias, y por favor, las explicaciones muy sencillitas que soy muy torpe.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 13:41# 2

pues lo de la biblioteca yo te lo puedo explicar, eso es pq tienes q poner la opcion sincronizar manualmente esta en el menu principal del itunes cuando enchufas el ipod, dnd te dice todas las caracteristicas, pues ahi ay 4 opciones es la 3a creo
de esta forma tu misma tienes q pasar la biblioteca al ipod seleccionando las canciones q quieres

y para pasar videos tienen q estar en formato ipod (m4a, mp4), te bajas cualquier convertidor videora imtoo y lo aces, busca por el foro q esta todo explicado, hay un post con faqs

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
27 Dic 2006, 13:55# 3
elchicodelfuturo escribió:pues lo de la biblioteca yo te lo puedo explicar, eso es pq tienes q poner la opcion sincronizar manualmente esta en el menu principal del itunes cuando enchufas el ipod, dnd te dice todas las caracteristicas, pues ahi ay 4 opciones es la 3a creo
de esta forma tu misma tienes q pasar la biblioteca al ipod seleccionando las canciones q quieres

ys

Entonces, la opcion de hacerlo manual, la tngo que seleccionar en el IPOD, no en el ordenador...¿es así?
Y mil gracias, estoy desesperada porque me creía muy listilla, y el cacharro este me está volviendo loca...
Gracias  
27 Dic 2006, 14:03# 4

la opcion esta en el itunes cuando tienes enchufado el ipod

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
30 Dic 2006, 20:28# 5

sepueden pasar al ipod de la pc carpetas y que se oredenen como tal y no que saque todas las canciones y las seleccione el mismo?????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2006, 16:41# 6

No, el iPod/iTunes no reconocen las carpetas, debes ingresar las canciones y crear listas de reproducción en el iTunes a las que puedes elegir que canciones poner en cada una

Gracias  