mi ipod es original y el usb y audifonos piratas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2008, 23:47# 1
:lol: hoy hable al soporte tecnico de apple les di mi numero de serie y localizaron mi ipod que es un nano video negro de 8gb me dijeron que era original saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2008, 01:16# 2

Hola!! Pensabas que no lo era o qué? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Abr 2008, 12:52# 3

Enhorabuena!! :D

Gracias  
04 Abr 2008, 00:53# 4
sherpa escribió:Enhorabuena!! :D

:lol: si estoy felizpensaba que no era original porque los audifonos eran de dudosa procedencia pero si es original
Gracias  
11 Abr 2008, 02:08# 5

mi ipod es original pero mis accesorios son piratas valdra la pena reclamarlo porque mi ipod es original saludos

Gracias  
11 Abr 2008, 02:29# 6

A quien se lo compraste? Quien te dio tal informacion?

EDITO.: Me gustaria ver una foto, te tu iPod los auriculares y el cable.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Abr 2008, 05:58# 7

Nada como lo original mi hermano.

Yo tuve los originales y se me dañaron de tanto uso, despues compre unos Sennheiser MX550 y de un tirón los dañé. Luego le quité los audifonos de un MP3 Markvision y esos que va, aparte que eran corticos estaban como perforados y despues de apuro compre unos "Sony" mas malos que el cogno ya que el volumen no es el deseado hasta que los compre originales originales Sony sencillitos y el sonido es de lo mejor.

Procura siempre comprar original. No te confíes.

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 06:01# 8

Uní los dos post's, que al final de cuentas estamos hablando de lo mismo. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2008, 19:55# 9

lo compre en un bazar y me dieron 3 meses de garantia me extraño porque la caja estaba toda rayada y pegada con algo conecte el ipod a itunes y me lo reconocio pero me extraño que no me pidiera que lo registrara funciono perfectamente bien tiene el numero de serie que cheque hablando a un centro de aservicio apple donde me dijeron que el ipod era original pero los audifonos y el cable usb no porque encontre algunas diferncias como la manzanita del cable mal pintada y los audifonos una palabra que decia china hable para reclamar lo de mis accesorios y me dijeron que me enseñaban la factura de los ipods ya no quise moverle pero pienso que si pague un precio por uno original tengo derecho a tener mis accesorios originales pero no se como reclamarlo saludos

Gracias  
18 Abr 2008, 20:38# 10

¿solo 3 meses de garantía?, ¿has comprobado en la página de apple que la garantía siga vigente?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  