Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!! Pensabas que no lo era o qué? Saludos.
sherpa escribió:Enhorabuena!!
mi ipod es original pero mis accesorios son piratas valdra la pena reclamarlo porque mi ipod es original saludos
A quien se lo compraste? Quien te dio tal informacion?
EDITO.: Me gustaria ver una foto, te tu iPod los auriculares y el cable.
Nada como lo original mi hermano.
Yo tuve los originales y se me dañaron de tanto uso, despues compre unos Sennheiser MX550 y de un tirón los dañé. Luego le quité los audifonos de un MP3 Markvision y esos que va, aparte que eran corticos estaban como perforados y despues de apuro compre unos "Sony" mas malos que el cogno ya que el volumen no es el deseado hasta que los compre originales originales Sony sencillitos y el sonido es de lo mejor.
Procura siempre comprar original. No te confíes.
Uní los dos post's, que al final de cuentas estamos hablando de lo mismo. Saludos.
lo compre en un bazar y me dieron 3 meses de garantia me extraño porque la caja estaba toda rayada y pegada con algo conecte el ipod a itunes y me lo reconocio pero me extraño que no me pidiera que lo registrara funciono perfectamente bien tiene el numero de serie que cheque hablando a un centro de aservicio apple donde me dijeron que el ipod era original pero los audifonos y el cable usb no porque encontre algunas diferncias como la manzanita del cable mal pintada y los audifonos una palabra que decia china hable para reclamar lo de mis accesorios y me dijeron que me enseñaban la factura de los ipods ya no quise moverle pero pienso que si pague un precio por uno original tengo derecho a tener mis accesorios originales pero no se como reclamarlo saludos
¿solo 3 meses de garantía?, ¿has comprobado en la página de apple que la garantía siga vigente?