1 iPod 2 ordenadores.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 21:14# 1

Hola

Pues como com bien dice el titulo del post ese es mi problema tengo un ordenador de sobremesa en casa y un portatil(este todavia no lo tengo) y un solo iPod y tengo entendido que hay problemas para usar el ipod en mas de 1 ordenador y queria saber si hay algun programa o algo para poder utilizar el ipod en ambos ordenadores ya que me voy a unos 800 km del ordenador de sobremesa y claro... me pilla un poco lejos cada vez que tenga que meterle alguna cancion :lol:

Pues eso! Un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2006, 21:40# 2

Se puede hasta en 5 computadoras tener el mismo ipod, o dicho de otra forma si compras material de iTunes puedes tener derecho de compartir tus archivos hasta en 5 maquinas.
Asi que no tendras problema alguno con 2.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 22:27# 3

Tambien sin comprar nada de Itunes puedes utilizarlo en varios ordenadores/Pcs........(en mi caso lo hago en todos los que puedo) pero ten cuidado de la sincronización automatica.....mejor en manual.( si alguien más tiene un Ipod y su biblioteca y utiliza las mismas Pcs)

Salu2 y buen viaje.........

Crlwaly
Arequipa Perú

:razz::razz::razz:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2006, 03:23# 4

Fijate en mi firma, en las preguntas frecuentes hablo del tema :)

Gracias  
13 Oct 2006, 18:41# 5
spky escribió:Fijate en mi firma, en las preguntas frecuentes hablo del tema :)

Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iTunes? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos? A no desesperar! Hay un programita freeware llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php entra en un diskette, ni es necesario instalarlo) que sirve precisamente para eso! Permite configurar todo esto sin necesidad de abrir el iTunes y por lo tanto en forma segura. Hay un tutorial en la página del mismo muy completo y con el paso a paso de cómo hacerlo.

Una cosa, el podtools para windows, ¿¿hay algo similar al podtools para mac??.

Yo uso mi ipod normalmente en con windows xp y lo tengo configurado en manual, ahora estoy con un mac y tengo miedo conectarlo y que me borre todo.

Si en el primer ordenador (winxp) configure el ipod en manual, al conectar el ipod al segundo ordenador (mac) en teoria seguiria en manual, no???
Gracias  
13 Oct 2006, 22:04# 6

Hola tu Ipod esta formateado para ser utilizado en el sistema Operativo Windows Fat32 según sea el caso, si lo podras utilizar en una MAC,
cuando compras un Ipod este se formatea y configura según el sistema operativo que utilizaras con tu Ipod.

¿Puedo utilizar mi iPod anterior para Mac en un PC, o mi iPod para Windows en el Mac? Respuesta: Puedes reformatear tu iPod para Windows para que funcione como un iPod para Mac, pero no es posible reconfigurar tu iPod para Mac para que funcione como iPod para Windows. Esto es así porque Windows no es compatible con el formato de sistema de archivos HFS+ y, por lo tanto, no ve la unidad.
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:?:):)

Gracias  

Publicidad
Publicidad