Estás en: Ipod te odio

Ipod te odio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2006, 16:01# 1

Hola a todos,

hace tiempo que tengo la imperiosa necesidad de descargar la frustración y la desilución que me ha provocado Apple y su patético Ipod. Le he comprado a mi novia un Ipod Shuffle con todo amor y entusiasmo, pero debo decir que empecé a cagarme en Apple desde el mismo momento en que lo probé. Esta ha sido una de mis peores compras jamás realizada. Empezando por el pésimo sistema de carga de archivos a través de eso que llaman Itunes. Al comprarlo no sabía que debía instalar esa porquería en mi PC para poder cargar canciones. Yo solo quería un reproductor de mp3, de los de arrastrar, soltar y reproducir. Pero no, me encuentro con el penoso Itunes que además de poco intuitivo es una de las peores creaciones de soft que hay. Y no soy un novato en informática. Mi novia ha dejado de pedirme que le instale nuevas canciones por la mala leche que me agarra cada vez que tengo que hacer esa movida y usar esa mierda de programa. El sistema de carga de canciones es patético, el orden aleatorio de las canciones ni siquiera recuerda cuales reprodujo por lo que suele reproducir una misma canción en más de una oportunidad, dejando de reproducir otras, todo esto en la misma sesión (comprense un algoritmo como la gente). Para completarla ahora ha muerto, empezó con dificultades para cargar y ahora ya ni enciende. Como si los regalaran.

Gracias Apple por tu mierdosa creación. El universo de la tecnología estará siempre en deuda con uds.

Si me dieran la oportunidad de erradicar un producto del mercado mundial ese sería el IPOD. Dejen de engañar a la gente con esta mierda.

Gracias por este espacio y disculpen las molestias. :evil::evil::x:x

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jun 2006, 16:11# 2

Como se nota que no has probado un ipod que no sea el Suffle...

Ah! y hay otros programas que puede que sean más intuitivos que iTunes. No tienes por qué usar ese

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
08 Jun 2006, 16:41# 3

Entiendo tu desesperacion y la veo logica, pero de todas maneras antes de comprar un producto es bueno informarse acerca de él y sus posibilidades, tambien reconozco que para un ipod como el suffle quizas el sistema que usa el itunes es un poco inecesario pero para otro tipo de ipod si, tambien como dice jonvi existen otros programas que pueden substituir al itunes.
Tambien reconozco que nunca compraria un suffle, pero si un nano o un video ipod.
En cuanto a que se haya muerto pues ya sabes que te lo cambien por otro mp3 o ipod si puedes.
Un saludo y espero que te sea leve.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
09 Jun 2006, 11:35# 4

Por lo que vale el suffle tienes un Iriver T20 o T30 que son una auténtica maravilla en cuanto a sonido y prestaciones. Lo malo es que necesitan WMP para pasarle canciones. Y si quieres ver algo bonito de verdad mira el Iriver U10, una auténtica preciosidad que tiene absolutamente de todo: radio, grabadora de voz, de radio, entrada de linea, fotos, juegos, autonomía de hasta 28 horas con su batería de litio y reproduce video en formato avi. Se lo compré a mi mujer en Navidad y encantada. Cuesta lo mismo que el Nano de 2Gb y tiene sólo 1 Gb (en EE.UU. ya hay una versión de 2Gb por 200$) pero hace cosas con las que el Nano no puede más que soñar. por no hablar del sonido, que es espectacular. Como ves hay vida fuera de Apple.
Yo tampoco le veo la gracia al suffle, pero por ningún sitio y pienso como tu pero también te digo que los demás iPod con pantalla son ota cosa.

Saludos.

Gracias  
10 Jun 2006, 06:36# 5

Hey Jonvi, que programas alternativos (o mejores) puedo utilizar en vez del tedioso e incomprensible Itunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2006, 22:12# 6

No entiendo este tipo de posts. Vamos a dejar que el muchacho se explique, pero si no no lo entiendo. Las posibilidades son:

1. Es un troll. Entonces hay que ignorarle, no hay más que hablar.
2. El chaval en realidad no viene a fastidiar, sino lo que quiere es ayuda porque no entiende lo que le pasó al ipod y tiene esperanzas de no haber gastado su dinero en balde.

En este segundo caso, la verdad es que te pediría que nos explicases algo más de lo que te pasó para ver si te pueden ayudar. No hay que ser tan radical. De donde sale que una persona se tome la molestia de registrarse en un foro de ipod con el nick antiPod?

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Jun 2006, 03:43# 7
AntiPod-A escribió:Hola a todos,

hace tiempo que tengo la imperiosa necesidad de descargar la frustración y la desilución que me ha provocado Apple y su patético Ipod. Le he comprado a mi novia un Ipod Shuffle con todo amor y entusiasmo, pero debo decir que empecé a cagarme en Apple desde el mismo momento en que lo probé. Esta ha sido una de mis peores compras jamás realizada. Empezando por el pésimo sistema de carga de archivos a través de eso que llaman Itunes. Al comprarlo no sabía que debía instalar esa porquería en mi PC para poder cargar canciones. Yo solo quería un reproductor de mp3, de los de arrastrar, soltar y reproducir. Pero no, me encuentro con el penoso Itunes que además de poco intuitivo es una de las peores creaciones de soft que hay. Y no soy un novato en informática. Mi novia ha dejado de pedirme que le instale nuevas canciones por la mala leche que me agarra cada vez que tengo que hacer esa movida y usar esa mierda de programa. El sistema de carga de canciones es patético, el orden aleatorio de las canciones ni siquiera recuerda cuales reprodujo por lo que suele reproducir una misma canción en más de una oportunidad, dejando de reproducir otras, todo esto en la misma sesión (comprense un algoritmo como la gente). Para completarla ahora ha muerto, empezó con dificultades para cargar y ahora ya ni enciende. Como si los regalaran.

Gracias Apple por tu mierdosa creación. El universo de la tecnología estará siempre en deuda con uds.

Si me dieran la oportunidad de erradicar un producto del mercado mundial ese sería el IPOD. Dejen de engañar a la gente con esta mierda.

Gracias por este espacio y disculpen las molestias. :evil::evil::x:x

Para empezar no se que haces en este foro
Y nosotros para que nesesitamos saber de tu estupida opinion del ipod y del itunes, mejor ve con apple y reclamales a ellos.
Tambien tu de idiota que no te informaste antes y tampoco somos tu mama para que nos vengas a chillar, baboso.
Imagen
Gracias  
11 Jun 2006, 18:15# 8

La verdad es ke no he probado el pakete de chicles como le digo yo, cierto es que i-tunes no es una joyita pero desde luego que no hay que ser un crack para utilizarlo valla que una vez que te has puesto es pa bobos, "Sr.informatico".
Por otra parte en mi caso es el 3er IPOD que tengo y desde luego que no paro de recomendar a la gente que se lo compre, cada dia lo bordan mas, es un puto cacharro que si te sientas un rato con el ,no para de sorprenderte, no te entiendo,aun asi si te conformas con arrastrar y escuchar vete al carrefour que por 20 pavetes tienes bifas de tus caracteristicas.
Aun asi ya te podias haber estirado mas con el regalito de tu novia y haber tirado un pokito mas alto,un shuffle ya te vale... :lol:

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
12 Jun 2006, 02:26# 9

Bueno...mmm, creo ke no hay comparación entre un shuffle ( ke para mi es el pendrive del iBook) y un video de 5G. El iPod es lo máximo en reproductores, no conozco otro ke lo supere....además seamos sinceros, tb pagamos el alto precio por el estilo ke tiene jeje y sobre el iTunes todos nos hemos complicado un poco al principio,pero al dia siguiente ya sabes lo básico para pasar música.
Así ke en mi opinión.....KE SE COMPRE UN CREATIVE JAJAJAJA

Fue primero un iPod Mini Silver ahora es un iPod Video Black 30G
Gracias  
12 Jun 2006, 03:26# 10

jaja menos va apoder con ese, mejor que se compre uno de marca generica de origen chino

Imagen
Gracias  