Hola a todos,
hace tiempo que tengo la imperiosa necesidad de descargar la frustración y la desilución que me ha provocado Apple y su patético Ipod. Le he comprado a mi novia un Ipod Shuffle con todo amor y entusiasmo, pero debo decir que empecé a cagarme en Apple desde el mismo momento en que lo probé. Esta ha sido una de mis peores compras jamás realizada. Empezando por el pésimo sistema de carga de archivos a través de eso que llaman Itunes. Al comprarlo no sabía que debía instalar esa porquería en mi PC para poder cargar canciones. Yo solo quería un reproductor de mp3, de los de arrastrar, soltar y reproducir. Pero no, me encuentro con el penoso Itunes que además de poco intuitivo es una de las peores creaciones de soft que hay. Y no soy un novato en informática. Mi novia ha dejado de pedirme que le instale nuevas canciones por la mala leche que me agarra cada vez que tengo que hacer esa movida y usar esa mierda de programa. El sistema de carga de canciones es patético, el orden aleatorio de las canciones ni siquiera recuerda cuales reprodujo por lo que suele reproducir una misma canción en más de una oportunidad, dejando de reproducir otras, todo esto en la misma sesión (comprense un algoritmo como la gente). Para completarla ahora ha muerto, empezó con dificultades para cargar y ahora ya ni enciende. Como si los regalaran.
Gracias Apple por tu mierdosa creación. El universo de la tecnología estará siempre en deuda con uds.
Si me dieran la oportunidad de erradicar un producto del mercado mundial ese sería el IPOD. Dejen de engañar a la gente con esta mierda.
Gracias por este espacio y disculpen las molestias.