Estás en: Ipod te odio

Ipod te odio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2006, 15:44# 11

hay que ser muy weon para comprar algo sin averiguar sus especificaciones y su funcionamiento, creo q todo ipod es lo mejor q hay en musica portatil, vale la pena el precio.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 17:22# 12

Creo que no es justo ni cierto decir que el iPod es el mejor reproductor portatil que existe. Es bueno y muy bonito pero carece de muchas de las funcionalidades que lo harían perfecto y eso hay que reconocerlo por mucho que nos pese. Y si de calidad de sonido hablamos pues creo que hay marcas como Iriver o iAudio que están al mismo nivel y lo digo por propia experiencia.
Si el próximo iPod saliese con radio, grabación y soporte para pelis en avi no creo que nadie se quejase y pensad que eso, a día de hoy, ya lo integran varios reproductores que para vosotros son peores que el iPod.
No quiero crear ningún tipo de polémica sobre si el de Apple es o no el mejor reproductor del mundo pero sigo pensando que decir algo así es demasiado atrevido. Por favor, intentemos no dejarnos llevar por la pasión sino por la razón.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2006, 18:40# 13

anton, creo que tienes razon
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Jun 2006, 22:12# 14

Vamos a ver si te sirve esto de algo y tu novia empieza a usar el ipod que con tanto amor le regalaste.
Todos sabemos que si movemos un archivo audio a un iPod, este no lo reproducirá nunca. El iPod basa una parte de su funcionamiento en una base de datos que contiene todas las canciones disponibles y que no viene actualizado en el caso de una copia directa de los archivos. “Ipod shuffle Database Builder” es un pequeño programa (8kb!) que nos permite la reconstrucción de la base de datos de iPod shuffle,. De esta forma puedes no utilizar iTunes y copiar tus canciones en una carpeta distinta del iPod control. Es compatible con Windows, Linux, OS X y otros sistemas operativos.
Espero que te valga de ayuda,un saludo y animo. :)

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2006, 14:58# 15
NecromancingSaga escribió:
AntiPod-A escribió:Hola a todos,

hace tiempo que tengo la imperiosa necesidad de descargar la frustración y la desilución que me ha provocado Apple y su patético Ipod. Le he comprado a mi novia un Ipod Shuffle con todo amor y entusiasmo, pero debo decir que empecé a cagarme en Apple desde el mismo momento en que lo probé. Esta ha sido una de mis peores compras jamás realizada. Empezando por el pésimo sistema de carga de archivos a través de eso que llaman Itunes. Al comprarlo no sabía que debía instalar esa porquería en mi PC para poder cargar canciones. Yo solo quería un reproductor de mp3, de los de arrastrar, soltar y reproducir. Pero no, me encuentro con el penoso Itunes que además de poco intuitivo es una de las peores creaciones de soft que hay. Y no soy un novato en informática. Mi novia ha dejado de pedirme que le instale nuevas canciones por la mala leche que me agarra cada vez que tengo que hacer esa movida y usar esa mierda de programa. El sistema de carga de canciones es patético, el orden aleatorio de las canciones ni siquiera recuerda cuales reprodujo por lo que suele reproducir una misma canción en más de una oportunidad, dejando de reproducir otras, todo esto en la misma sesión (comprense un algoritmo como la gente). Para completarla ahora ha muerto, empezó con dificultades para cargar y ahora ya ni enciende. Como si los regalaran.

Gracias Apple por tu mierdosa creación. El universo de la tecnología estará siempre en deuda con uds.

Si me dieran la oportunidad de erradicar un producto del mercado mundial ese sería el IPOD. Dejen de engañar a la gente con esta mierda.

Gracias por este espacio y disculpen las molestias. :evil::evil::x:x

Para empezar no se que haces en este foro
Y nosotros para que nesesitamos saber de tu estupida opinion del ipod y del itunes, mejor ve con apple y reclamales a ellos.
Tambien tu de idiota que no te informaste antes y tampoco somos tu mama para que nos vengas a chillar, baboso.

Tampoco es para que tu le insultes... El no ha venido aquí insultándonos a nosotros, solo ha dado su opinión.
Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Jun 2006, 00:01# 16

Hay que ser objetivos...es bueno y original, pero es muy caro, frágil, grande, no tiene radio... Y lo del iTunes pues es un coñazo, pero yo ya activé aquello de 'gestionar manualmente tus canciones' y ahora solo tengo que arrastrar como tú quieres xD

Gracias  
20 Jun 2006, 05:14# 17
rubidea_sila escribió:
NecromancingSaga escribió:
AntiPod-A escribió:Hola a todos,

hace tiempo que tengo la imperiosa necesidad de descargar la frustración y la desilución que me ha provocado Apple y su patético Ipod. Le he comprado a mi novia un Ipod Shuffle con todo amor y entusiasmo, pero debo decir que empecé a cagarme en Apple desde el mismo momento en que lo probé. Esta ha sido una de mis peores compras jamás realizada. Empezando por el pésimo sistema de carga de archivos a través de eso que llaman Itunes. Al comprarlo no sabía que debía instalar esa porquería en mi PC para poder cargar canciones. Yo solo quería un reproductor de mp3, de los de arrastrar, soltar y reproducir. Pero no, me encuentro con el penoso Itunes que además de poco intuitivo es una de las peores creaciones de soft que hay. Y no soy un novato en informática. Mi novia ha dejado de pedirme que le instale nuevas canciones por la mala leche que me agarra cada vez que tengo que hacer esa movida y usar esa mierda de programa. El sistema de carga de canciones es patético, el orden aleatorio de las canciones ni siquiera recuerda cuales reprodujo por lo que suele reproducir una misma canción en más de una oportunidad, dejando de reproducir otras, todo esto en la misma sesión (comprense un algoritmo como la gente). Para completarla ahora ha muerto, empezó con dificultades para cargar y ahora ya ni enciende. Como si los regalaran.

Gracias Apple por tu mierdosa creación. El universo de la tecnología estará siempre en deuda con uds.

Si me dieran la oportunidad de erradicar un producto del mercado mundial ese sería el IPOD. Dejen de engañar a la gente con esta mierda.

Gracias por este espacio y disculpen las molestias. :evil::evil::x:x

Para empezar no se que haces en este foro
Y nosotros para que nesesitamos saber de tu estupida opinion del ipod y del itunes, mejor ve con apple y reclamales a ellos.
Tambien tu de idiota que no te informaste antes y tampoco somos tu mama para que nos vengas a chillar, baboso.

Tampoco es para que tu le insultes... El no ha venido aquí insultándonos a nosotros, solo ha dado su opinión.

Tampoco es para que venga y se queje con nosotros, como si pudieramos resolverle el problema.
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
20 Jun 2006, 19:41# 18

Pues veo que el único que faltaba por aquí soy yo.

Veréis, tengo un Ipod y lo mío no es escuchar música sino almacenar fotos y pocas veces escucho algo pero preferentemente podcasts.

Sobre gustos hay mucha literatura escrita y es algo tan relativo que el atractivo del Ipod va en función de los gustos personales, reconociendo que es el más difundido del mundo mundial.

Y que siendo tan caro debería llevar muchas más funciones que nos permitan amortizar un disco duro que no graba voz, no tiene radio, etc.

No lleva radio porque si la tuviera restaríamos negocio a la descarga teórica de musica, la legal, y a cambio Apple permite que nos exploten con accesorios si queremos tener un aparato funcional.

No me gusta la política de Apple, que nos está esperando con los brazos abiertos para clavarnos un dineral cuando necesitemos cambiar la batería.

Y lo peor, muchos acudimos aquí para buscar información sobre un aparato que da tantos problemas como satisfacciones, ya que queremos evitar pagar al servicio de atención al cliente por resolvernos la dudas complejas que aparecen contínuamente.

Ojalá, se cumplan las pretensines de Microsoft respecto a su reproductor, una buena competencia nos favorecería en el bolsillo y en las prestaciones. Y que Sandisk también tenga éxito con su agresiva campaña y todos los que vayan apareciendo.

Así, Apple tendría que bajar los precios e igualar a la competencia.

No nos autoengañemos como un marquista que se gasta un dineral en unos botines teniendo la oportunidad de comprar la misma calidad con menos precio.

Estúpido, idiota e imbécil son tipologías desusadas que hoy han quedado obsoletas en el campo de la Psicología. El castellano es un idioma muy rico y con un amplio vocabulario que fácilmente nos permite expresarnos con gran diversidad sin tener que recurrir a determinadas palabras con ánimo ofensivo.

Hala, compraros un ZEN Micro que a mí me costó 200 euros y hoy vale 120.

Ya tengo ganas de escuchar rumores sobre los nuevos Ipodes. ¿Se sabe algo?

Mo me seáis malos, porfa.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jun 2006, 16:34# 19

La verdad no concuerdo contigo
ademas antes de comprar algo devieras leer primero en internet como funciona y de que se trata
fue lo que hize yo antes de comprar el ipod nano
es mas yo comenze a utilizar el itunes antes de comprar la ipod
y encuentro super intuitivo el programa cuando LEES LAS INSTRUCCIONES
que estan en la pagina de la apple
antes de reclamar hay que leer un poco
por que las cosas no funcionan por magia.

saludos

Gracias  
25 Jun 2006, 18:02# 20

q nos importa si no te gusta? No vengas a este foro..

Anda a un ant-ipod foro que me parece no hay...

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad