ipod 80 gb - normal esto o defectillo fabricación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2007, 01:08# 1

buenas, es normal que la ruleta pulsable "click whell" del ipor este un poquito mas a un lado del circulo?. a ver si me explico, al mirarla de cerca ves que por el lado derecho esta completamente pegada a la carcasa y no deja ver nada y en el lado izquierdo hay como una pequeña rajita desde la rueda hasta la carcasa, he estado viendo el album de fotos del foro y en algunos parece que tb esta asi, mi cuñado tiene uno negro y tb parece que esta asi pero como el mio es blanco se nota mas, es pq aun puedo devolverlo por si es un fallo de fabricación, que opinais?. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2007, 02:22# 2

lo siento no te entendi

Imagen
Gracias  
26 Mar 2007, 03:27# 3

yo si te entendi y tengo un ipod blanco 30gb video y es= ademas casi nio se nota y con un forro menos xD

Imagen
Gracias  
26 Mar 2007, 11:37# 4

Si que es normal, yo ya he visto unos cuantos que vienen así... Aunque opino que con lo que pagamos por los cacharritos deberían esmerarse un poco más en cuidar esos detalles... no? Todos los que tienen la rueda desplazada deberían ir a la tienda a decírselo, a ver si espabilaban... xDD.

Lo siento, es que me he levantado peleona... ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
26 Mar 2007, 14:02# 5

Gracias, me quedo mas tranquilo, la verdad no interfiere nada para el funcionamiento pero jode un poquito la estetica, supongo que con funda se disimulará pero es una cagada por parte de apple

Gracias  
29 Mar 2007, 02:05# 6

tienes razon, bueno todos teneis razon, la mia esta igual desde un principio pero ni me preocupe...hombre si estuviera la ruleta ke se sale de lo ke es la carcasa y ke se mueve pa los lao pues si...es un problema pero sino...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
07 May 2007, 23:49# 7

no se nota mucho

Gracias  